Si algo ha vuelto a demostrar la reciente polémica sobre el pasado de El Jueves actual es que vivimos bajo el yugo de la dictadura woke y ya no se puede decir nada sin que los ofendiditos te cancelen.
Cuando allá en el lejano 2022 se anunció que en la siguiente película del Capitán América aparecería la militar genocida superheroina Sabra la principal repercusión fue preguntarse quién era. El habitual y reducido grupo de radicales de siempre lloriqueó y pataleó como es su costumbre, claro, pero nadie les hizo caso.
Pero todo ha cambiado desde que el estado invasor de Israel ha comenzado su nueva campaña de limpieza étnica se ha visto obligado a ejercer su legítimo derecho a defenderse. Por doquier han brotado, como las proverbiales setas, protestas y más protestas sobre sus supuestos excesos.
Meras algarabias de antisemitas y amigos de los terroristas de Hamás, como le resulta obvio a cualquier político moderado de centro.
Y no podemos sino lamentar la cobardía de Marvel Entertainment al haberse rendido incondicionalmente ante las hordas linchadoras de lo políticamente correcto y, como ha dejado en evidencia los juguetes de los Happy Meals de Brasil (ojo SPOILERACOS en el enlace), haber eliminado del reparto a Sabra.
En su lugar nos encontramos a una tal «Ruth». Sin duda un personaje a gusto del lobby progre, probablemente una feminista woke lesbiana transexual.
Y aliada de los miserables terroristas asesinos, eso por descontado.
SHEIM ON YU, MARVEL, SHEIM ON YU…
No puedo negar el hecho de que sí me encuentro bastante intranquilo con la nueva peli del Capitán, por decir lo menos…
Y dónde está Chatila? Puestos a usar nombres de masacres israelíes…
(Nick Cave apoya a Israel. Esto es el fin.)
Pues parece ser que Eurovisión lo va a ganar Israhell