Crisis de la Mediana Edad Spider-Man

Sí, ya lo sé. Esto aún no ha llegado a España. No os preocupéis, que ya marco yo aquí que vamos a tener…

Una imagen de Stephanie Brown en su primer alias superheróico. Es decir...

¡SPOILER!

Ah, que no era eso, que estáis ya acostumbrados a que los medios destripen las cosas que acaban de sacar gracias a que se lo han podido leer en… ahm… formato digital. Claro, el Periodismo Wikipedia tiene estas cosas.

Pero sí, es cierto. El título es otro. ¡Pero de alguna manera tendremos que poder distinguir Crisis de la Mediana Edad Spider-Man de Ultimate Spider-Man!

Además, si aquel acabó dando a luz -un decir- a Miles Morales, ese superhéroe que el cine ha hecho conocido y las cagadas que los periodistas no aceptan a rectificar han convertido en icónico, convertido en todo un ejemplo de la diversidad racial a la hora de abordar a un personaje tan conocido como el de Espaiderman, pues más lógica aún que la siguiente versión del susodicho fuera directa a la dirección contraria:

Un tipo de mediana edad, con parientes fallecidos pero también con descendencia, con un trabajo que ni sí, ni no, ni todo lo contrario, en un mundo en el que casi no hay mujeres -y no hablan entre ellas, claro- y las que hay son familia. ¡La única sorpresa es que no esté divorciado!

Y así nos puede presentar lo que es la vida a esa edad, las cosas que podemos esperar como…

Dos viñetas rectangulares que nos muestran a dos señores de algo más de avanzada edad, uno con corte de pelo de cepillo y bigote de cepillo a juego, el otro canoso, sentados en una sauna.

Señores de cierta edad yendo de saunas.

Viñeta en la que vemos a alguien de treintaitantoscuarentaipocos, con algo de bello facial, algo de ropa negra, junto a una menor pelirroja que lleva un muñeco. 

El tipo comienza diciendo:

I'm gonna take a shower.

Luego hay diálogos borrados que acaban con el tipo diciéndole a la menor:

this'll be our little secret. Deal?

O decirle a una menor que ‘este será nuestro secretito’. (Voy a darme una ducha)

Y con esto ya podemos decir…

Doble página con la muy lamentable justificación del derechista antiabortista Willingham para mostrarnos la muerte de Spoiler.

¡FIN DEL SPOILER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.