Uno de los problemas que podría traer el final de las películas de supes de Marvel y DC -porque ya hemos aprendido esta mañana que el resto de películas de supes rara vez cuentan- es que sus ‘periodistas’ tendrían que buscarse un trabajo de verdad.
Mientras tanto, pueden dedicarse a sus cosas. Como esperar a que algún famoso tuitee una foto con puzzle:
Y tomar nota de su referente periodístico: Iker Jiménez. Decidir qué estúpida conspiración promocionar. Total, entre el Pizzagate, el QAnon, el Gran Reemplazo y las decisiones empresariales de Marvel tampoco vamos a hacer distingos. Los Nazis del Misterio en lugar del Cráneo Rojo te ponen el Cráneo Bombo.
En este caso…
Vaya, ¿qué oscura referencia a futuros pueden tener con «Prisoner 24601» y «Hugh Jackman» juntos?
Supongo que habría gente que pensara que lo que hacía falta era realizar una búsqueda en internete.
Esa gente son COBARDES.
Si tienes una información no puedes tener la ‘negación plausible’ de que no sabías de qué hablaban.
Por contra, si tu información viene de lo que tú piensas / opinas / SIENTES y de la gente que es como tú…
…tienes a un montón de ciegos guiando a otros ciegos.
¿Ciego a qué? No entraré en vuestras provocaciones. Si no les he llamado Miserables tampoco voy a llamarles otras cosas. No seré yo el que les robe el pan.
Pero sí que creo que esta gente se ha dejado algo sin ver. Probablemente porque estarían mirando abajo, mirando abajo, así hasta que te mueras.
Porque si realmente supieran de lo que están hablando sabrían…
¡Que, en realidad, el que tiene prisionero a Lobezno NO ES LA VTA…
ES ZEUS!!!
Y es que en ADLO! siempre hemos estado en la vanguardia de la información. ¡¿Qué digo de la información?! ¡¡¡DE LA LEYENDA!!!
[Este posteo ha sido posible gracias a que Noel Ceballos llamó la atención sobre el tema y que EmeA hizo todo el trabajo duro. ¡Que conste!]
El video es un obvio fake creado por Ellos™, los que quieren que sigamos dormidos y creyendo que la gravedad existe.
Supongo que podríamos emplear a cierto tipo de fans como objeto de estudio para el «sesgo de confirmación» y la forma en que cualquier hecho contrafáctico es o negado o inscrito en la narrativa de su propio delirio…