Desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible
Load «run» ↑↑↓↓←→←→ A B START (12)
Estudio: Mirror Soft Año: 1987 Autor: Tim McCarthy
6 comentarios en «Load «run» ↑↑↓↓←→←→ A B START (12)»
Mi principal recuerdo de este tipo de juegos que ya de pequeño jugaba en el Amstrad de mi primo era lo indescifrables que eran. Sin libro de instrucciones (porque eran pirateados), a menudo era imposible comprender qué había que hacer.
Yo juraría que lo tuve con instrucciones y aún así no tenía muy claro que había que hacer aunque me molaba (lo de jugar sin instrucciones me pasaba más con el Knight Lore).
Pillar el dinero de la Seguridad Social, creo.
Y es que hoy no se habrían atrevido a hacer un videojuego de este personaje: podías pegarle a la esposa y al policía, o besarlos sin permiso…
Mi principal recuerdo de este tipo de juegos que ya de pequeño jugaba en el Amstrad de mi primo era lo indescifrables que eran. Sin libro de instrucciones (porque eran pirateados), a menudo era imposible comprender qué había que hacer.
Yo juraría que lo tuve con instrucciones y aún así no tenía muy claro que había que hacer aunque me molaba (lo de jugar sin instrucciones me pasaba más con el Knight Lore).
Pillar el dinero de la Seguridad Social, creo.
Y es que hoy no se habrían atrevido a hacer un videojuego de este personaje: podías pegarle a la esposa y al policía, o besarlos sin permiso…
Os queda mucho con esto?
Las secciones vacacionales suelen durar lo que duran las vacaciones.
Epa, ¿volvimos a 1987? Creí que ya estábamos en los 90.