Yo esta semana pensaba hablar de un argentino pero la Candente Actualidad™ me obliga a centrarme en otro nativo de la tierra del tango y los humoristas gráficos. Como ya habreis supuesto me refiero a la apabullante victoria del candidato Javier Milei en las elecciones primarias y la posición de ventaja para las presidenciales en que queda colocado. Una noticia que ha llegado tan repentinamente que, cosas de lo noticiable, ha desplazado completamente la ligera reorganización de cargos que está teniendo lugar en Vox. Tanto que no me cabe la menor duda de que más de un radical de izquierdas estará pensando que se ha querido tapar una presunta crisis del partido centrista-liberal con el triunfo de esas mismas ideas en otras tierras.
Cómo son los comunistas y sus delirios paranoicos, de verdad os lo digo.
Insano es afirmar que Milei es un ultraderechista. ¡Hasta nazi le han llamado! Como si uno fuera nazi por tener ideas nazis liberales razonables como acabar con el intervencionismo del estado, negar el cambio climático, permitir la posesión de armas de fuego y la venta de órganos o desmontar esa reescritura de la historia reciente hecha por los marxistas que se han inventado unos supuestos crimenes cometidos por la dictadura militar gobierno autoritario.
No, no, sigo hablando de Milei y Argentina.
Porque, lejos de ese retrogradismo que pretenden atribuirle los izquierdosos, sus ideas no sólo son centrismo puro. Ojalá se aplicaran en esta España que está siendo llevada a la ruina por el perrosanxismo y sus aliados independentistas.
Son constructivas y razonables. Son el sendero que va a llevar a Argentina a un futuro brillante y exitoso. Que la va a llevar directamente…
…a la mismísima Puerta del Cielo.
¡HASTA LA VISTA, GAUCHO DEL ESPACIO!
La que se le viene a la Argentina…
Tiene ojos de psicópata y es muy feo además de impotente, como todos los de derechas.
Impotente, sí, pero con la capacidad de joder intacta, no obstante.