Hubo una época, entre los tiempos en que los oceanos se tragaron la Atlántida y el surgimiento de los Hijos de Aryas, en que Conan era un joven e inexperto bárbaro que se habia venido de Cimmeria como quien dice hace dos dias.

«Bárbaro de Cimmeria», he dicho «BÁRBARO – DE – CIMMERIA», joder…

*suspir* Qué mala nos ha salido esta remesa de becarios, va a haber que ir pidiendo la siguiente. ¿Por dónde ibAHH SI.
Joven e inocente, así era todavía Conan. Desconocedor de los sofisticados y retorcidos modos y costumbres del llamado mundo civilizado. Por ello durante su primer duelo mortal contra el Devorador de Almas pensó que el villano se refería a alguna remota y desconocida región sumida en sempiternas y antinaturales tinieblas cuando, con su cavernosa voz…

…le espetó que le iba a clavar la espada donde el sol no brilla.
El Conan que se enfrentó a Tolometh muchos años más tarde había acumulado la suficiente experiencia como para saber qué significaba exactamente tal amenaza…

…y los rápidos reflejos para interceptarla JUSTO A TIEMPO.
(portadas descubiertas por Comrade Bullski, quien no sólo ha osado internarse en el universo de locura resultante de mezclar los conceptos CONAN y LOS NOVENTA sino que ha vuelto para contarlo)
¿Para cuándo un recopilatorio de todas las ilustraciones de Conan enfrentándose a un arañón? Que a estas alturas hay muchas ya.
Para arañón el que le ha hecho el Devorador de Almas allá «donde el sol no brilla».