Bueno, pues ya está entre nosotros la tercera temporada de esa esperadísima serie que expande el universo de la afamada saga de ciencia ficción.
CLARO QUE ME REFIERO A PICARD.
¿En qué otra tercera temporada de otra serie de otra saga estabais pensando?
Y como suele suceder con productos nuevos pertenecientes a franquicias de larga tradición está habiendo disparidad de opiniones. Pero una cosa ha quedado unanimamente clara, y es el sentido homenaje que esta temporada representa. Un homenaje con conocimiento de causa, a años luz del mero servicio de fan. Cuya reverencia parte de un profundo conocimiento de lo que se idolatra. Y queda nétamente señalado en la manera en que se plasma el homenaje. Honesto y sincero en una engañosa simplicidad que encierra claves de profundo significado.
¿Cómo? No hombre no, no estoy hablando de homenajes a La Siguiente Generación. Pero si están sacándose de la manga los cameos como si estuvieran intercambiando cromos repetidos. Que los están usando para rellenar toda la trama que no han escrito (y viendo cómo es la que sí han escrito casi se agradece).
Me refiero cómo los curritos del CGI han colado ahí en el centro de la imagen en el segundo episodio…
…el Morph Fem Hair 5, el modelo de pelo de minimo número de polígonos y casi inservible mapeado que traia el primitivo Poser 4 allá por 1999 con el que, no me cabe duda, hicieron sus primeros pinitos.
Esto es respetar las tradiciones de las que vienen las costumbres del presente y… snifs… ay, perdonadme, creo que se me ha metido algo en un ojo…
De verdad, Emilio, eres el único que ve esas cosas, por eso se te quiere.