… frente a una narrativa breve.

* Os dije que luego volveríamos a lo de Quantunmanía y aquí estamos. Al final han hecho 104 M$, costó 200, esperaban primero 110 y luego entre 90 y 100 M$. Total, que normal que hayan mandado The Marvels a final de año a ver si para entonces la gente anda con más ganas.

Pero en realidad ese no era el centro del asunto de este posteo. El centro es que igual que el anterior era muy extenso y muy poco centrado aquí vamos a una cosa pim-pam y se acabó. Así cada uno elige lo que prefiera y os quejáis menos.

Y esa cosa es que parece que a la gente no le ha hecho gracia. En Twitter salía un tipo a explicarlo con datos a partir no tanto de lo que dicen los críticos, que ya sabemos que son solo medianamente fiables, sino lo que opinaba el público a la salida de la película. Y el público ha opinado que esto está a la altura de Eternals. De nuevo, normal que Marvel decidiera quitar de en medio The Marvels.

El asunto es que el buen señor se ha currado incluso un gráfico con las calificaciones del público:

Pero, sinceramente…

Me parece que calificar The New Mutants como COVID es PASARSE UN POCO.

Pim-Pam-Pum, podría ser mejor pero por lo menos no es una lista de los zampalimosnas del servicio de prensa, ya está hecho el chiste, ya está terminado el posteo.

2 comentarios en «… frente a una narrativa breve.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.