Desde aquí repartimos ideas y conceptos para la manipulación creativa y el abuso cultural. Somos el diario de lo genial, y el pensamiento de lo imposible
Una de las cosas buenas de la línea ABC de Moore (entre muchas) fue recuperar a Adams para las ligas mayores, el hombre llevaba unos años perdido después del destrozo que le hicieron en Marvel en el prestigio aquel de Excalibur. Lo que publicó en Dark Horse con el Monstruo del Black Lagoon sí que estaba a su nivel pero su trabajo como autor completo es el perfecto ejemplo del dibujante que se monta guiones facilongos para no romperse mucho la cabeza, lástima de oportunidad perdida.
E inmediatamente después de acabar en Tom Strong … se fue a dibujar Hulks con Jeph Loeb, hay que joderse. No, todavía no les he echado un vistazo, el trabajo de Arthur Adams está muy bien pero valoro mucho las pocas neuronas que van quedando. Algún día, cuando ya no haya nada que perder.
A mi es que Asams me fascia, pero debo reconocer que lleva en su «crisis de los 40» desde muchos años antes que 2002.
¿Resucitan al tío Ben para eso? Vergüenza debería darles.
Una de las cosas buenas de la línea ABC de Moore (entre muchas) fue recuperar a Adams para las ligas mayores, el hombre llevaba unos años perdido después del destrozo que le hicieron en Marvel en el prestigio aquel de Excalibur. Lo que publicó en Dark Horse con el Monstruo del Black Lagoon sí que estaba a su nivel pero su trabajo como autor completo es el perfecto ejemplo del dibujante que se monta guiones facilongos para no romperse mucho la cabeza, lástima de oportunidad perdida.
E inmediatamente después de acabar en Tom Strong … se fue a dibujar Hulks con Jeph Loeb, hay que joderse. No, todavía no les he echado un vistazo, el trabajo de Arthur Adams está muy bien pero valoro mucho las pocas neuronas que van quedando. Algún día, cuando ya no haya nada que perder.