La noticia de que no haya noticias

Es un poco complicado seguir todo esto de los eventos que se montan para anunciar cosas cuando, en realidad, no anuncian cosas. Anuncian ‘partes’ de cosas.

Por ejemplo, en un evento te anuncian un título, en otro el actor principal, en un tercero el director, en un carto te muestran el cartel… Es la llegada de los fascículos a la información.

Por eso no debería de sorprendernos tanto que en la cosa esa de Disney alguien pensara que era buena idea…

Anunciar que no había anuncios.

No vas a desaprovechar un fondo perfectamente bueno.

Por supuesto habrá quien piense que se trata de una manera de que la gente no se fije en otras cosas. Como cuando la reina de inglaterra decidió que era Morbin’ Time! y así eclipsaba a Morbius.

En realidad la propia Empire tuvo que matizar luego sus palabras.

A ver, sí que hubo un anuncio pero como solo era el director pues para qué le vas a hacer subir al escenario.

Si ya sabemos lo que en Marvel importa la figura del director.

Eh, es una explicación. Y todo el tiempo que nos centremos en lo importante que es que hagan un fondo de pantalla de Los 4 F para poder no-anunciar no-novedades en lugar de anunciar cosas que ya habían anunciado, pues mejor.

Al fin y al cabo que no haya noticias es una buena noticias.

Porque podrían haber anunciado, yo qué sé, que incorporaban a la película a Sabra.

Sí, mucho mejor que no haya noticias.

3 comentarios en «La noticia de que no haya noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.