Somewhere beyond the sea…

Vamos a ver, Peter David, ven aquí un momento que te tengo que comentar una cosa.

Entiendo que la primera mitad de los noventa fuera para tí una época complicada. Estabas ya con un pie fuera de la serie de Hulk. Y tus nuevos proyectos en DC te daban quebraderos de cabeza en lugar de alegrías.

Me imagino que los modems echaban humo con las quejas en los BBS de que la DC se sacase de la manga una versión en mujer de Superman.

Y bueno, luego está lo de Aquaman…

¿De verdad os pareció una buena idea dejarle el pelo largo y que le creciese una barba? ¡INCONCEBIBLE!

Pero mira, una cosa es el agobio profesional, la presión del público o la sequía creativa. Todo eso lo puedo entender. Lo que me parece increible es que realmente creyeras…

…que no íbamos a pillar ese descarado plagio de la entrañable secuencia de Buscando a Nemo en que su historia cruza el oceano de boca en boca…

…sólo porque tu tebeo es de julio de 1995 y la película no se estrenaría hasta el año 2003. ¡Que en aquellos años ya se sabía lo que eran los taquiones, hombre de Diso!

Y ya es bastante malo que pensaras que te podrías haber salido con la tuya de no haber sido por estos adláteres entrometidos. Pero tenías que emperorarlo.

Tenías que reirte en la cara de tus (pensabas) inocentes e ignorantes lectores…

…acabando la secuencia con un PEZ PAYASO.

Sheim on yu, Piter, sheim on yu…

2 comentarios en «Somewhere beyond the sea…»

  1. No es nada comparado con aquella vez que escribió que Arthur quería hacérselo con una delfina cuando adolescente. Pura porn… digo, GENIALIDAD!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.