5 comentarios en «Aquellos Maravillosos Urich (O)»

    1. Hombre, «Omaha» acabó siendo algo más bien tirando a lo «Love and Rockets» (salvando las distancias), que recuerde, por su rollo medio folletín-medio intimista. Así que no era raro que se alabara: los de Urich no fueron los únicos en hacerlo… Aunque con el paso del tiempo se haya convertido más bien en la base del mundillo furry y la inspiración de docenas de webcomics similares. Así que una obra de culto es, aunque haya quedado aplastado por la cantidad de «hijos bastardos» que le salieron (parafraseando al Sergio Leone…).

      Y «Orion» de Shirow, coñe, que es Masamune Shirow, de los primeros autores de manga en petarlo en Occidente… (y un clásico en Japón en los 80)… pero sí es curioso que los de Urich fueran tan benignos con ello, con lo que adoraban machacar comics tan ricamente (salvo 2 o 3 «elegidos» que no les oliera a comercial, claro) con ese toque tan snob. ¿Supongo que era porque el manga todavía no era mainstream y, sobre todo, Orion no se había publicado en España aún?

  1. Por cierto que lo unico que tienen en común ambos comics ,ambos reseñados positivamente por una publicación muy poco proclive a tal benignidad……es que dan para paja

    Los señoros de Urich ….¿ críticos o pajilleros ?

    Ahí lo dejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.