3 comentarios en «Aquellos Maravillosos Urich (J)»

  1. Junto a «legible» el mayor elogio que te podian hacer los de Urich ….al menos si eras un comic traducido al español y asequible para los meros mortales , si eras un comic no-publicado en España , y que solo pudiera ser adquirido por tres privilegiados entonces si era maravilloso.

    Si además las posibilidades de que pudiera ser editado en nuestro pais eran remotísimas entonces podias decir sin pillarte los dedos que es una obra maestra .

    Lo malo es que algunas de esas obras maestras sí acabaron siendo publicadas en España ejem , Cerebus, ejem, y resultó que no eran para tanto , ejem , Concrete, ejem…

    De hecho ni han sido publicadas completas, y a nadie de Urich parece preocuparle

  2. Aparte de que posiblemente hubieran varias personas redactando simultáneamente (al menos en el anterior formato de noticias cortas) a veces da la impresión de que la reseña era positiva o negativa según lo que dijera el dado o la moneda (two-facingueando). Lo de los 4F de DeFalco y el Flash de Waid tan seguidos es rarillo, eso era un estudiante de Derecho probando sus habilidades a base de seguir los designios del azar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.