2 comentarios en «Aquellos Maravillosos Urich (20)»

  1. Forzando la máquina con las portadas. Vale, tiene cinco dedalgos en cada mano, aceptamos pulpo.

    Lo de la presentación del curriculum (Ultimatum, en qué estaría yo pensando) de Jeph Loeb en la sección de noticias de Zinco también es de las que se recuerdan, Commando y Teen Wolf, si tenían que recurrir a esos títulos … (sí, ya, en los dosmiles con los amigos de Quesada iba a ser peor, esos ni acababan sus cómics). Aquello no pintaba bien, pero imposible imaginarse la mitad de la mitad de la mitad de lo que estaba por venir. Sólo una vez, con el primer tomo de Smallville del Superman for All Seasons, pensé «ésto está muy bien, se lo ha hecho alguien» … ¡y el tío se sacó de la manga una serie de TV de no sé cuántas temporadas! Un puto crack de la chatarra y el desguace.

    ¿Qué es coleguita de Carlos Pacheco? («los miembros de una comunidad creativa…», cachondo el de San Roque). Supongo que será un tío simpaticote con su buena agenda, Milgrom también tiene pinta de que era el alma de las fiestas (y no quita que hizo un gran trabajo como editor, lo que valdría hoy un Marvel Fanfare la mitad de bueno cada mes).

    ¿Qué Lobdell era peor guionista? No sé yo, él no tuvo a ningún Sale que le redimiera mínimamente y en fotofinishes no voy a entrar, pero vamos, Road to Hell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.