Qué nucelar era mi valle

A veces los políticos aciertan y ayer mismo la Unión Europea nos ha sorprendido con una decisión cuerda y responsable.

Considerar la energia NU-CE-LAR como verde. Y como toda medida valiente y acertada va a toparse con resistencia. Una que ya adivinamos por el retintín con el que el medio citado especifica que ha sido avalada por «el voto de las derechas«. ¡Ni que «las derechas» fueran sospechosas de estar corrompiendo la democracia o incluso de planear abiertamente derrocarla!

Pero es que además el de lo NU-CE-LAR ha sido de toda la vida un tema caro para la izquierda progre trasnochada que encima ve cómo pierde el monopolio que pretendía tener sobre el ecologismo. Si, podemitas bolivarianos, la energía NU-CE-LAR es verde…

…y siempre lo ha sido.

Y es que hace falta ser un tonto que compra El País y se cree las mentiras de Rubalcaba para pensar realmente quPAREN LAS ROTATIVAS, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Ezra Miller ha sido avistado en un bosque de Carolina del Norte por dos cazadores, Roger Patterson y Robert Gimlin. Hemos tenido acceso en exclusiva a una filmación del encuentro realizada por Patterson con su cámara de 16mm.

En estos momentos expertos en fotografía están analizando la película para determinar si se trata de un montaje o es una evidencia real. Entre ellos el técnico de efectos especiales John Chambers.

Seguiremos informando.

Alguien tiene que hacerlo ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.