6 comentarios en «Aquellos Maravillosos Urich (14)»

  1. Aqui es donde cambia la linea editorial al pasar Mendez a manejar el cotarro en vez de Lorenzo.

    ¿Fue aqu´í donde dijo lo de que los tebeos de superheroes estan hechos por y para subnormales o fue en otro sitio?

  2. Hombre, con Morrison un respeto que los cómics que deja este tío son muchos y buenos.

    Lo primero que se le valora es el esfuerzo consciente por no repetirse (y han sido unos cuantos años en el mainstream), aunque el precio a pagar sea en alguna ocasión un resultado imperfecto. Recuerdo una página de la JLA donde iba dando ideas (humo) para historias que al Bendis de turno le hubieran durado cuatro o cinco años, parecía que se estaba cachondeando de los guionistas morralla.

    Por ejemplo, yo creía que los mutantes eran irrecuperables después de los Harras Years, y no, lo de siempre, un buen guionista puede vaporizar las toneladas de mierda acumulada de forma limpia y profesional. Aunque ahí se dejó una buena cantidad de neuronas, eso seguro. Pero seguro también que con lo que se sacó pudo apañar unas cuantas reformas en el castillo, así vale la pena.

    Eso sí, como persona el tío debe ser la repera, ríete tú del Byrne con migraña. Pero al menos es un enfant terrible con obra que lo justifique, no como otros.

    De la famosa frase del Méndez saqué lo de que las leyes españolas están hechas por y para chorizos. «No, todos los políticos no son iguales». Cierto, hay los iguales y después hay los peores. Un ministro comunijta de Consumo que se dedica a preparar la dieta de la alcachofa, venga ya.

    En lugar de tanto postureo payasil con el impuesto a la banca lo que tienen que hacer es montar una banca pública donde no te cobren comisiones por tener una puta cuenta corriente. «Comunijmo!» No, Caja Postal, que creo que era el esponsor del Estudiantes tiempo ha. Y entonces sí, oiríamos el crujir de dientes real de nuestros hijos de puta, pero no caerá esa breva. Cómo si no supiéramos quienes son los jefes de toda la alegre pandilla del putiferio de los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.