En otras partes también les pasa

Que es que sería muy facil dejaros aquí un enlace a

www.ertorre.com

Y deciros que se trata de un autor, guionista, de género, y tal, jugar a la confusión, y meter un enlace a un anuncio de Cruzcampo y listo.

Eso sería lo fácil. Lo enrevesado es que este autor tenga como obra cumbre Dark Fringe, publicada a comienzos de siglo con los Platinum Studios del bueno de Scott Rosenberg. Y que eso me haga recordar que Platinum Studios todavía existe (que es más de lo que al parecer puede decir Terrific Productions LLC, la última ostentataria de los derechos de Youngblood, la causante de que ROB! esté haciendo especiales de aniversario de Brigade o Prophet sin que haya referencias al equipo de Shaft y Badrock). Y que me meta en su web a ver qué tienen o a qué se dedican. Y entonces…

Que grasia, mi arma.

2 comentarios en «En otras partes también les pasa»

  1. La cosa está en la pronunciación particular del ciertas zonas del sur de España, que transformarían el nombre del huidizo Adlater «El Torres» en algo como «Er Torre», igual al nombre del autor del primer enlace, E.R. Torre.

    Y en que curiosamente alguien ha «traducido» su participación para Platinum comics como El Torres DARK FRINGE en lugar de E.R. Torre, como quitando ese acento (ver anuncio de Cruzcampo)

    Para mi ha sido confuso porque creía que El Torres había sacado un nuevo comic y que se había hecho un dominio ertorre hasta que he visto sus otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.