Cuando el chiste no tiene gracia

Ya sabéis que en ADLO! hay un montón de chistes privados, cosas recurrentes, referencias a cosas con tantos años que casi nadie las recuerda… Lo sabéis porque solo los más capaces de aguantar semejante carga de lore pajero pueden leer ADLO!… o tebeos de superhéroes, ya puestos.

Sin embargo hay veces que la cosa no tiene gracia. Ocasiones en los que la repetición da más pesadumbre que sonrisas. Ya sabéis que por aquí se dice mucho lo de «todo esto ya ha pasado» y lo de «y volverá a pasar». Pero sinceramente.

Esto podría no pasar más.

Porque como asociación de DEFENSA!, esto no tiene ni puñetera gracia.

Y estaría genial saber qué ha pasado con la inmediatez de todos esos medios que sacan una nota a la más mínima filtración de algo en Twitter, pero que de esto no han dicho nada todavía…

4 comentarios en «Cuando el chiste no tiene gracia»

  1. Hombre, poner en tu carta de presentación en el medio que has sido agente de la Cia (en la mierda de época en que lo fue, que ya es decir tratándose de esos hijos de puta) ya en su momento no me pareció nada inteligente por su parte, supongo que la molonidad es lo que tiene. Ni aunque luego para compensar te dediques a ponerle dianas a la gente tipo Jae Lee o a los payasos del comicgate, con decir que era veterano de Irak tenía más que suficiente.

    Me recordó a una foto muy lejana del pamplinas del coronel Perote en el Interviu, con las gafas en la puntita de la nariz mirando a cámara. Y pensando: este imbécil en una novela de Le Carré no dura ni diez minutos.

    El Cesid, el Cni,…la Tia cada día más cerca, en tu casa y en la de más gente. Ya daréis más detalles, y espero que al farfollas no le pase nada.

  2. «Y además, no nos gusta la gente que se llama Tom.»

    Cierto, los Tio Toms son los peores, ya se lo decía la Leia a Sam Wilson porque se lo veía venir: de asistente social en Harlem a soldadito del imperio ¡pero ahora con más chistes! Toma arco de personaje.

    Y encima no protestes mucho, si no la Cia te manda a los «Tonton» macoutes como «rebeldes» para derribar al «régimen» y regalarte la «democracia» (o no), los golpes de estado de toda la vida pero ahora con pancartas y más glamour «mediático».

    Guerra híbrida lo llaman, yo lo llamo pitorreo. Espero de veras que Argelia se haya armado hasta los dientes como parece para la que le está preparando el Imperio del Caos.

    Para que mentienda la juventús dahora (sí, ya sé que aquí desgraciadamente no hay de eso): mentar a la Cia a los casi Boomers» de bien» es como mentar al Ku-Klux-Klan. Tom King dice que no se avergüenza de haber luchado por su país: pues claro Tom, como los del Klan.

    Todo ésto contado asín muy rápido. Espero no haber provocado ninguna embolia con la longitud del texto, ya sé que los cerebros están muy blanditos después de Twitter. Por suerte existe la rueda del ratón, mi pieza de hardware favorita y que también debería ser la de alguien más para no ir llorando por los sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.