Que estés de festivo no justifica dejar el posteo sin un título.

Quizá esperabais que dijera algo del ArrowVerso. ¿Qué queréis que os diga? ¿Qué al final va a durar más que el MCU? Esperad a final de año y ya veremos. Que quizá es cierto que a WB le interesa más mover su HBO Max que esta especie de particular mezcolanza con CBS/Paramount. Pero, claro, resulta que a CBS le sale más a cuenta mover el Paramount +. Así que al final a todo el mundo le sobra la cadena y cualquiera diría que es más barato cargarse las series antes de la venta que después. Pero ya habrá tiempo de hablar de Nexstar. Eh, lo mismo se acaban haciendo con los derechos de Naomi.

Eh, no sería ni el movimiento más sucio del año, que Amazon ha cambiado de nombre IMDBtv y para relanzarla ha decidido sacar una serie de Prime, cambiarle mínimamente el nombre y meterla en la nueva versión del mismo asunto.

Luego llegará la típica trepa con columna y montará un carajal por el fin de las series de superhéroes en TV porque no entender nada pero hablar sigue siendo negro sobre blanco en papel.

Pudiendo mirar a las taquillas, que están siendo mucho más entretenidas. Vale, la película que más dinero ha recaudado este año es The Batman. Pero la más rentable es Jackass. Que no es otra manera de llamar a The Batman. Mientras, Morbius se arrastra a ver si logra llegar a cubrir gastos. Teniendo en cuenta que Sonic 2 es la segunda y que Animalotes lleva dos semanas de número uno yo diría que en Hollywood no reinan los superhéroes: Reinan los furros.

Y como por ahí no hay mucho que comentar y además hoy es festivo en algún lado porque en todas partes hay festivos pues mucho mejor venir a comentar esto otro:

Lo cuenta por aquí Bleeding Cool. Va a haber un -otro- juego de tablero de Batman.

No solo eso, va a haber un juego de INVESTIGACIÓN de Batman. Así que han pensado que era necesario un nombre reconocible y que todo el mundo asocia a Hou… a Batman.

Se supone que es por aprovechar el éxito como detective de la última película. Así que supongo que en las cartas alguien le dirá la respuesta a Batman, aunque no puedo esperar a perderme las cartas de Chillar y de Usar a las víctimas como cebo.

Eh, si ellos pueden tener ahí bien a la vista una carta llamada NOSTALGIA, REMORSE y GUILT no veo por qué no va a haber una de FRUNCIR EL CEÑO.

Porque una cosa es usar los taquiones con Detective Asesor metiéndole una web. Esto de los juegos de mesa se está descontrolado tanto que cualquier día le meten blockchain al Monopoly. Pero eso, como las películas de PLEX, son temas para otro día.

De momento nos quedamos con que sale este juego llevándome a preguntarme por primera vez hasta qué punto planean reproducir la experiencia de la película…

¿Existen fundas de cartas completamente negras?

Un comentario en «Que estés de festivo no justifica dejar el posteo sin un título.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.