Amigos… vivimos en la era dorada de las series™.

¿Qué podría añadir al acertado análisis que ayer hizo mi compañero adláter Pablo Fluiters sobre la serie protagonizada por el Caballero Luna? Nada en absoluto. Sólo corroborar entusiasticamente que estamos ante una de las mejores obras del MTVCU. Porque ha sabido captar las claves del personaje.


Y, sobre todo, porque es una serie que contiene el más sentido homenaje que hemos podido ver en estos tiempos en los que los homenajes son la norma.

Que en este despiadado mundo de megacorporaciones que acumulan propiedades intelectuales escudándose tras una breve mención del creador legal de un personaje ha tenido el valor de dar un paso al frente y reivindicar al verdadero genio cuyo talento hizo de nuestro caballero quien es hoy en dia.

Porque todos sabemos que el verdadero autor, el Visionario Creador™ que nos dió a este desequilibrado pero al mismo tiempo inefable justiciero urbano de casi supranaturales habilidades físicas y anonadadoras capacidades detectivescas y plasmó en su forma definitiva las estrafalarias aventuras en que se ve implicado…

…fué nuestro nunca lo suficientemente alabado Joel Schumacher.
A VER SI EN LA SEGUNDA TEMPORADA LE PONEMOS AL TRAJE PEZONES COMO HONSHU MANDA ¿ESTAMOS?
Mejor aún, por eso de «Luna» que vaya en tanga apretado y con capa corta para que se vea. AVIV ORELLABAC ANUL!