¿Qué hay en un nombre?

Con tanta promo y tanta cosa al final uno acaba teniendo desdibujado lo que es cosa de las empresas y lo que hace la gente por ellas.

Uno (yo) pensaría que la gente no tiene ningún motivo para hacer cosas gratis por las empresas, pero la historia se empeña en contradecirme. Ya sea como parte del Fenómeno Fan, siguiendo ideas corporativas por ridículas que suenen o bien buscando el beneficio personal de sacar dinero de una creación pre-existente.

Tanto da. El caso es que siempre hay algo nuevo y esta semana una persona ha decidido crear un generador de nombres con el logo -o el título, o algo quién entiende las decisiones de marketing modernas- de The Batman.

Supongo que no tardarán mucho en decirle algo porque si algo hemos aprendido en los últimos años es que Generadores Abiertos + usuarios de Internet + Marcas no son la mejor de las ideas. Pero, mientras tanto, quien quiera entretenerse en algo más que ponerle un «the» delante al nombre puede hacer sus cosas ahí.

¿Significa eso que nosotros ya hemos estado haciendo el idiota?

No tenéis pruebas.

2 comentarios en «¿Qué hay en un nombre?»

Responder a Mario Stalin Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.