Maxi Max

La continuidad bien entendida empieza por uno mismo.

Parece una bobada todo lo que nos hemos estado metiendo con esas renumeraciones estos años y luego mira, llega el 1 de enero y finges que te han renumerado, haces propósitos de reboot, consideras lo que merece ser remakeado y quizá incluso aprovechas para olvidar a secundarios o intentar recuperarlos. ¿Y el éxito de todo esto? Pues EL MISMO que el de las series de cómic. Por eso vivimos en una remuneración perpetua que funciona como funciona.

Luego te viene alguien del pasado y no te sale ni el recuadrito de quién es, cuándo lo viste, qué pasó entonces. Entonces, ¿cómo pudo ese personaje olvidar a toda esa gente tan importante para él en aquella etapa? No es una duda, es una solicitud de un manual para hacerlo. Al fin y al cabo la mitad de cameos de esos personajes del pasado no pasan de ser los Tenemos que quedar del nuestro.

No sé ni la última vez que hablamos del TiempoRiva o mentamos a El PutoAmo. Imaginad el resto de personas que no lo tienen la mitad de las veces ni por escrito.

Pero bueno, quizá penséis que esta vez sí, esta vez no va a hacer falta renumerar, esta vez nada de ¿Serie abierta?, quise decir miniserie, nada de ir de renumeración en renumeración hasta la cancelación definitiva.

Taquiones, taquiones por todas partes.

3 comentarios en «Maxi Max»

  1. Sois realmente buenos invitándome a escribir, provocando, motivándome… Uauh, cuando George Pérez haya muerto, ¿con qué os haréis pajas?

    Tenía curiosidad por saber si habíais visto ya la serie documental Love Strip de Toni Macousqui, sobre Pepe González, con Carlos Giménez como némesis o archienemigo… Ya sé, ya sé, son muchas horas de vídeo… pero merece la pena, os lo aseguro.

    Ahí estáis todos retrasados… uy, perdón, quería decir: Ahí estáis todos retratados.

    Avisadme cuando Pacheco haya muerto, por favor. Iré a San Roque a presentar mis respetos.

  2. Respondiendo a alguien que dijo algo en Twitter hace un momento, al escribir estas líneas:

    Ya sabía yo que decir hijo de puta era demasiado fuerte

    MARTHA !!!!!!!!!

  3. Y… Sí

    Respondiendo a alguien que respondió alguien en Twitter hace un momento, al escribir estas líneas:

    Pijamas… Sí

    Off-topic: parte1: si supiérais la cantidad INGENTE de mangas de Marvel que yo he visto en Fnac Callao… os rasgaríais las vestiduras

    Por otra parte: si todos los FANS se gastaran lo que yo gasto en cómics cada mes, cada día, cada minuto… joder, vosotros ahora seríais más ricos que yo, que ya es decir.

    Parte 2: si tú supieras lo que yo hacía con los mangas de Marvel que hay en la Fnac –necesitarías un curso entero de Economía para entenderlo– uauh, tú ahora mismo estarías enmarcando páginas de… Phil Hester… Espera espera, estoy hablando demasiado: baste decir que tú en un instituto público no durarías ni dos días.

    Saludos a Pachaquito, con el dedo medio. Ya sabes, el de en medio.

    Y todo lo demás: muchos discos de rock sinfónico y tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.