-¿Has visto el nuevo trailer, Michael?
-Tal y como era mi deber de fan arácnido, Robert.
-Ya la primera película supuso una inasumible decepción. Qué traición al histórico personaje creado por Micheline y McFarlane, ese tenebrista reflejo invertido de nuestro trepamuros favorito. ¡Ni siquiera portaba su idiosincrática araña blanca en el pecho!
-Terrible.
-Y ahora pretenden que nos traguemos a Woody Harrelson como Carnage. ¡A Woody Harrelson! ¡Siempre será Woody, el amable e inocente barman de Cheers! ¡Nadie podría verle como alguien peligroso!
-Tremendo.
-¡Nuestros queridos personajes de cómic usados como mera excusa para otro rutinario y previsible espectáculo de efectos especiales por ordenador!
-Intolerable.
-¡Debemos hacer algo, Michael! ¡Es imponderable!
-Ya lo hemos hecho, Robert.
-¿C-cómo…?
-Si el mundo se lanza a ver este engendro cinematográfico no podrá esconderse tras la excusa de que desconocían sus carencias. No podrán alegar que no fueron avisados.
-P-pero Michael, sólo somos simples diseñadores de Funkos. Cómo vamos a lograr lanzar tal mensaje y, lo que es más dificil, hacer que llege intacto a las masas ignorantes.
-Codificándolo, Robert. Nadie en la empresa, desde los departamentos de diseño a los de manufactura, se dará cuenta hasta que sea demasiado tarde. Pero el público lo sabrá.
-Ellos lo sabrán.
-¡Sí! El mundo no podrá ignorar que Venom 2 es una montaña de eso que tu y yo sabemos cuando conozcan la gloria y la inenarrable presencia de…
…¡¡¡CACARNAGE!!!
De por si tenía pocas ganas de ver la película.
Bueno, se trata de la Marvel post-Shooter. Claro que es KK.
Un aire a la mierda de Whatsapp sí que se da