Es cierto que los principios de años suelen llenarse de buenos propósitos porque todo lo abstracto es fácilmente apilable, pero también es el momento perfecto para mirar hacia detrás y hacía delante. Un poco como lo de cruzar pero en una de esas pantallas en las que te empujan hacia delante. Que uno no puede evitar seguir en 2021 aunque esté claro que preferiría los ’90.
Total, que como algo hay que hacer y no vamos a llamar a nuestro experto en visiones porque la última vez no pudo ni parar a TRUMP! de hacerse con la presidencia pues en algo habrá que emplear la tarde.
Y allá vamos, a mirar lo que nos va a venir en… pongamos… películas de superhéroes que dicen que se van a estrenar en 2021. Que luego ya sabemos que es todo un Ya veremos y que Disney tiene que repetir el truco de + con otro servicio nuevo y a ver cuántas veces son capaces de engañar a la gente con el mismo truco como si fueran Nolan o Moffat.
Así que, con todos vosotros, las películas de supes que ADLO! espera ver estrenadas en 2021.

A ver, no tenemos ni cartel y el protagonista es población de riesgo, pero sale con una pareja varios años menor así que por lo menos sabemos que es de corte clásico.

Pero POR SUPUESTO que lo que nos apetece ver este año es una película de un superhéroe ‘real‘ enfrentándose a Zombies durante tres horas y media. ¡Desaturad ya esos colores!

El Bumilangit Cinemática Universe sigue adelante después de Gundala con una de las principales superheroínas de su industria comiquera. A ver si hacen justicia al personaje.

Pues este está claro: Based on the hit Comic book series. Del creador de Lazarus, que pudísteis ver el año pasado.

Sé que será algo inesperado, sin duda, pero es completamente cierto. Esta película es holandesa.

Pues sí, sé que esto os va a sorprender porque no es solo otra película dentro del Bumilangit Cinematic Universe, además adapta el famoso Webtoon, nada menos.
Como veis, muchos estrenos interesantes con las mismas posibilidades de estrenarse en cines que el resto de películas.
Yo ya me espero a que lo suban a Netflix, si eso.
Lo mismo que el anterior… Ya que estén en streaming.