El signo de los tiempos – Algún signo. Algún tiempo. – no es solo que haya gente diciendo que algo no tiene importancia y que, además, no se puede cambiar. Es también encontrar la forma actual en la que se pueden enfrentar la gente aficionada a los cómics.
Tantos años de Marvel vs. DC que uno no puede dejar pasar la posibilidad, ahora que están en su mayor momento de visibilidad pública ya que no de ventas o relevancia -pero toda la gente que trabaja a cambio de visibilidad se encuentra con esto- de dirimir sus discusiones internas.
Así que…
¿Tú eres más de los que tiene a un jefe que se hizo pasar por japonés para conseguir un puesto y que hace caso de los nazis del comicgate…
I put all this in a blog post, if any require it —
Also thank you again, seriously, SERIOUSLY, to everyone who has reached out. It has meant the world to me. https://t.co/n7wz3GIaqm
— Chuck Wendig (@ChuckWendig) 12 de octubre de 2018
o de los que pasan de acreditar a sus autores en los trabajos que podrían darles pasta en su vejez?
F**king disgusting that @DCComics did not give screen credit to @marvwolfman and @perezartist for creating half the characters in Titans, only «based on characters from DC» as if DC created them. Yet lots of space for SIX Executive Producer credits.
— Gerry Conway (@gerryconway) 13 de octubre de 2018
Pues lo de no acreditar a Wolfman y a Pérez sí me parece una cosa bastante jodida
Tal y como van a tratar a los personajes en la serie, casi mejor que no los acrediten, ¿no? Porque se parecerán como un huevo a una castaña…
A Conway sí que lo mencionarán en la peli de Capitanx Marvel, ¿no? ¿NO?
En todo caso, Jeff Goldblum tiene razón.
Son los mejores tiempos… y a la vez los peores.
Los dos casos se parecen entre sí como Casado y Monedero, pongamos por caso.