-¡DiDio! ¿Se puede saber qué es este churro?
-Pues el anuncio de que Brian Bendis va a escribir las series de Superman para DC. ¿No te gusta, Diane?
-¿Cómo me va a gustar esta porquería malparida en cinco minutos con el Paint?
-Tienes que admitir que para haberlo improvisado el diseñador justo antes de mandar los tebeos a imprenta no está mal
-¿Improvisado? ¡Llevamos meses anunciando en entrevistas y redes sociales lo de Bendis!
-¿Te quieres creer que tenemos en plantilla al único maquetador de la industria sin cuenta de Twitter?
-¡Esto no puede quedar así! Os doy tres semanas a ti y a tu maquetador para que hagáis otro anuncio de lo de Bendis para arreglar la situación, ¡y esta vez que no sea una chapuza de último minuto!
[Tres semanas después]
-¡DiDio! ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
-Pues el segundo anuncio
-¡Si es igual que el primero!
-¡De eso se trata! Si el segundo anuncio es tan cutre como el primero, la gente pensará que el primero lo hicimos así aposta. ¡Crisis de imagen solventada!
-¡Se acabó! ¡Es la gota que colma el vaso! ¡Me tenéis hasta el gorro tú, tu diseñador y todos tus amigotes! ¡Me las piro y ya veré cuándo vuelvo! ¡Si vuelvo!
Que viene, que viene, sssh, sssh
No pasa nada. También hicieron lo mismo cuando vino Kirby; luego se fue y unas décadas después todo el mundo le echaba de menos. Así que no me duden de DC.
«-¿Cómo me va a gustar esta porquería malparida en cinco minutos con el Paint?»
Pensé que se referían al dibujo de LEE!