DC ha cerrado Batman ’66, la cabecera basada en una de las series de televisión preferidas por los adláteres (más información sobre ella en posteos anteriores). Pero lo ha hecho a lo grande, con un Mike Allred (da igual que el guión lo firme su hermano Lee y el color su mujer Laura, el mérito de todo es de Mike siempre) pletórico que nos ofrece esta maravillosa secuencia
Hacemos un alto en el camino para que aquellos visitantes ocasionales que no tengan memorizada plano por plano la cabecera animada de la serie de Adam West puedan pillar el chiste. Este es el tubo en cuestión:
¡Y ahora volvamos a los Allred!
AVIV DËRLLA!! SÖDOT SOLLÊ!!
¡NANA NANA NANA NANA NANA NANA NA!
¡LÍDEEERRRRR! Que diga, ¡BASMAAAAAAAN!
En plena crisis de ventas ?DC cierra una colección que le gusta hasta a Millar, y no estáis ciscándoos en ellos? En serio, aquí también hace falta un redactor especializado en DC.
John, el que más y el que menos, los de por aquí saben bastantito sobre DC… Lo que sucede es que no son incondicionales de Didio-Johns… Vamos, que decidan cerrar una de las pocas series buenas es coherente con ellos, nada de sorpresa ahí, para qué molestarse en subrayarlo.
Et tu, Hutopo?
El scope no es ciscarse en nada ni en nadie, sino disfrutar de los tebeos de todas las formas posibles. ¡La D significa Defensa!
Pero en lo de que necesitamos un nuevo redactor tienes razón, y estoy escribiendo un anuncio para remediarlo. Aún no he podido terminarlo, pero de momento tengo esto: «Estamos buscando un redactor para el área de actualidad DC Comics, necesitamos alguien con conocimientos de DC Comics y que esté al día de la actualidad de esta editorial. Como es obvio ha de gustarle escribir pues sus tareas serán las de elaborar artículos a partir de las noticias que surjan en Estados Unidos, escribir columnas de opinión y participar en artículos colaborativos.»
«El scope no es ciscarse en nada ni en nadie»
Nenazas. Así no lográis visitas.
No son Pedro Angosto. Y por ello me congratulo.
Si no me obligáis a pagar por lo que se supone que hay que leerse, contad conmigo