Homenajeando todo lo homenajeable

DC ha cerrado Batman ’66, la cabecera basada en una de las series de televisión preferidas por los adláteres (más información sobre ella en posteos anteriores). Pero lo ha hecho a lo grande, con un Mike Allred (da igual que el guión lo firme su hermano Lee y el color su mujer Laura, el mérito de todo es de Mike siempre) pletórico que nos ofrece esta maravillosa secuencia

Batman_66_073_03Batman_66_073_04Batman_66_073_05

Hacemos un alto en el camino para que aquellos visitantes ocasionales que no tengan memorizada plano por plano la cabecera animada de la serie de Adam West puedan pillar el chiste. Este es el tubo en cuestión:

¡Y ahora volvamos a los Allred!

Batman_66_073_07Batman_66_073_08Batman_66_073_09Batman_66_073_14

AVIV DËRLLA!! SÖDOT SOLLÊ!!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

8 comentarios en «Homenajeando todo lo homenajeable»

  1. En plena crisis de ventas ?DC cierra una colección que le gusta hasta a Millar, y no estáis ciscándoos en ellos? En serio, aquí también hace falta un redactor especializado en DC.

  2. John, el que más y el que menos, los de por aquí saben bastantito sobre DC… Lo que sucede es que no son incondicionales de Didio-Johns… Vamos, que decidan cerrar una de las pocas series buenas es coherente con ellos, nada de sorpresa ahí, para qué molestarse en subrayarlo.

  3. El scope no es ciscarse en nada ni en nadie, sino disfrutar de los tebeos de todas las formas posibles. ¡La D significa Defensa!

    Pero en lo de que necesitamos un nuevo redactor tienes razón, y estoy escribiendo un anuncio para remediarlo. Aún no he podido terminarlo, pero de momento tengo esto: «Estamos buscando un redactor para el área de actualidad DC Comics, necesitamos alguien con conocimientos de DC Comics y que esté al día de la actualidad de esta editorial. Como es obvio ha de gustarle escribir pues sus tareas serán las de elaborar artículos a partir de las noticias que surjan en Estados Unidos, escribir columnas de opinión y participar en artículos colaborativos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.