It’s the Final Countdown Again: 31

Extraordinary X-Men #1
W: Jeff Lemire A: Humberto Ramos
“Still hated. Still feared. Still standing.”

31extraodix.jpg

Originalidad:

Genialidad:

Duración estimada:

5 comentarios en «It’s the Final Countdown Again: 31»

  1. Un guionista en decadencia, un dibujante de amerimanga (ugh), y un cómic que cambia de título con cada relanzamiento. GENIALIDAD! no le falta, y con suerte durará tanto como los primeros Exiles.

  2. Still hated. Still feared. How cansinos.
    Estoy convencido a estas alturas de que mataron a Lobezno para convertir a Old Man Logan en el oficial. ¿Por quê? Porque se esta pensando hacer una peli del personaje.

  3. En realidad el título heredero de Exiles era la última encarnación de X-treme X-Men. Era una de esas series repletas de ideas originales, personajes bien escritos y todas esas cosas que nos repugnan a los lectores de bien. Afortunadamente Quesada la cerró y le entregó Dazzler a BENDIS! para que le hieciera esas cosas que le encanta hacerle a los personajes femeninos que le regalan.

  4. Sí, para esta serie como primera portada también podría haber escogido Astonishing como «la serie que queda suelta de los X-Men y no saben ya cómo adjetivar», pero visto que abarcan tres líneas temporales diferentes me decanté por Exiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.