¿Que el trailer de Ant-Man ha servido a unos para quejarse y a otros para hacer chistes de tamaños? ¡No pasa nada!
¿Que Tom Hardy –a.k.a. La Bane– deja Escuadrón Suicida por motivos que a saber cuales serán? ¡No hagáis caso a los tipos que dicen locuras como que Will Smith quería más tiempo de pantalla y que la Warner estaba presionando para que El Joker tuviera más! ¿Cuándo se ha visto que un actor en horas bajas o una productora cambiaran el guión de una película? ¡Jamás!
Por ejemplo, ¿todos esos locos rumores sobre la película de Los 4 Fantásticos que se están aireando en los medios? ¡Para vender más periódic revist clicks en las webs! Si por mucho que dijeran que estaba rodando nuevas escenas porque habían tenido bronca entre la FOX y el director Josh Trank por el tono y estilo y que hay qué ver cómo están las cosas luego los de la productora han dicho que no, hombre, que todo va según lo esperado y si no hay posters ni teasers ni nada es porque… ahm… su embintalititarorian respabitulo el estribundencio y en cuando puedan pues sí porque ¡Apuestan por ella!
¡Pues claro! A ver qué significa si no esto de los materiales si es que no se os puede tener contentos que la SONY saca en su delegación de Brasil un teaser de Los Seis Siniestros y os ponéis exquisitos.
Total, porque parezca una oferta del Kentucky, Menú Los Seis Siniestros: Dos alitas y cuatro patas de pulpo.
¡Pero si hemos venido aquí a divertirnos! ¡¿Qué más dará todo el resto?! A ver si os creeis que no es precisamente este ambiente el que ha favorecido que le den luz verde a una película con un personaje central creado por ROB!
Y es que te pones a mirar y resulta que ha llegado hasta los OscarTM la cosa con un mogollón de candidaturas para Condorman Returns.
¿Cómo no premiar el cambio fundamental de Tim Burton a Alejandro González Iñárritu? Sobre todo teniendo en cuenta que el segundo ha sido tan hábil que ha logrado captar todo lo que el primero solía mostrar. Si no hay más que echar un ojo a los pelos de la nueva

y del clásico:

Así que ya sabéis, el truco estaba en dejar que Keaton pudiera girar el cuello.
En fin, desde nuestra Irresponsabilidad Constitucional lo único que podemos hacer es decir
Bogdanovich la hizo mejor. Y con Alfred y Superman.
Más bien, Tom Hardy se salió porque hizo una película antes y se dió cuenta que sí podía actuar bien y ganar pasta con ello,… y sin llevar un bozal puesto 😛
Vaya, otra web que tampoco habla de Ant-Man.
La economía va parriba y el DC Shared Universe también, y el que diga lo contrario es ETA, digo yihadista.
Psst. Me dice un amiguete de EEUU que Latino Review y Bleeding Cool están «full of shit» y que sólo los «faggots» se creen lo que dicen. (?Para qué traducir en estos tiempos de WordReference?)
John;
¡Claro que hemos hablado de «Ant-Man»! Lo que pasa es que ha sido (redoble de tambor) ¡de manera reducida! Ay, cuántas satisfacciones en forma de chistes nos va a dar esta película.
Y sí, LR y BC son dos páginas muy particulares en sus cosas. ¡Pero están bien para divertirse con sus locos rumores! ¡No sabes las cosas que están diciendo del Universo Marvel de los Cómics! Jajaja.
Flan;
Habla con Emilio que debe estar buscando ahora mismo el heroclix de Bogdanovich. Y el de Truffaut.
Sí si riete pero cuando saque el Heroclix Fast Forces Close Encounters of the Third Kind incluyendo a Lacombe veremos quién rie el último.