Visión de futuros

 Estamos en ese momento en el que las noticias van más rápidas que la actualidad. Por eso los noticiarios siempre dan noticias atrasadas. 

Por ejemplo, nosotrosos -que NO somos un blog de noticias- deberíamos estar hablando de Original Sin, que no es Original y no acabo de entender qué tiene de Pecadao, pero que es tan absolutamente GENIAL que raro sería no poder celebrarlo. Ello. Algo. 

Lo que pasa es que para entonces resulta que se filtra el piloto de Flash. Así que lo que corresponde es vérselo. Y ya estás pensando en hacer una comparación entre esa gente que le echaba rocas de meteorito a los cereales y esa explosión que le dió poderes a todos los que pilló por medio -incluidos, sospecho, ese extraño grupo de chavales en trabajo comunitario- cuando…

Resulta que lo que se filtra es el piloto de Constantine. Que es así como de poca calidad.
La copia. Quicir, la resolución y eso. La copia, digo, Supernatural, va estupéndamente. Y mejor que irá cuando empiecen a Constantine a acudar de plagiarles porque Taquiones. 

Total, que estoy yo aquí abriendo una votación a ver si se va a filtrar inesperadamente antes Gotham o Agente Carter. Y mientras tanto he decidido que la forma correcta de lograr que esto funcione es hablar de NOTICIAS QUE AÚN NO HAN SUCEDIDO.

¡Pues claro que no es imposible!

Solo hay que saber a dónde ir. Por ejemplo, una camiseta.

¿Qué os parecería comprar en Qwertee una camiseta de Shadowrun? Pues está Delfina intentando que sea posible. De momento con una de Renraku. Pero aún no ha pasado, para que pase hay, de momento, que votar a su favor AQUÍ

48574.jpg

Más cosas que van a pasar seguro: El cómic de Marie Curie de la colección de científicos de Jordi Bayarri está ya casi al alcabce de la mano.

Y como hoy es hoy vamos a tirar la casa por la ventana con otro futurible que os parecerá hasta inexplicable: ¡Vamos a hablar de un cómic de Subcultura! Así, sin defenderlo ni nada.

Si queréis colaborar con el Tomo 2 de ART 88/46 de Ulises Lafuente el camino es tal que este: 

¡Ya está! Ya hemos adelantado al futuro. Ya no nos podrá superar por muy locas que sean las notic…

¿Supers…

¿SupersonicMan?

¿Que QUÉ?

2 comentarios en «Visión de futuros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.