Se os ve muy contentos.
Se filtran fotos de la Viuda Negra en pelotas. La película del Capi barre en taquilla. La secuela de Spider-Man no va mal y ya se ven venir los taquillazos de Duas de Futuro Pasado y Guardianes de la Galaxia.
Sigh…
Sinceramente os creia más sabios. Y mira que os lo tengo dicho.
Tan inevitable como la progresión de sol a repentino diluvio que te estropea el día de playa. Como el incumplimiento que rompe la ilusión de la promesa electoral. Como esas próximas elecciones que lo van a cambiar todo y luego arrojan el mismo resultado que las de los últimos 30 años. Así es el inexorable destino que se acerca a nosotros…

¡BATIPEZONES!
Podeis aferraros como al proverbial clavo ardiendo a todos los ejemplos que querais.
Podeis argumentar que al final Johnny Storm va a ser blanco. Que En el siguiente Ameizin Espaidermen van a salir los Seis Siniestros. Que ahora Eiyens of SHIL sí que mola. Imclusoq ue en Arrow ahora también salen chicas.
La inexorable conclusión a que todo ello conduce sigue siendo…

Y es que por muchos indicios de lo contrario que podais encontrar en la Gran Pantalla™ es la misma estructura de la realidad la que está predestinada a shumachizarse.
¿Recordais el Batmóvil de Batman Vuelve? ¡Seguro que sí!

Y ¿os acordais de cómo en una de sus más… ehm… espectaculares escenas… los carenados laterales se desprenden dejando un fuselaje central que se cuela imparable por el más estrecho… euhh… callejón?

Seguro que también.
Ahora mirad la forma que tiene uno de los nuevos vehículos experimentales de Nissan y después, mirándome a los ojos…

…volved a negar que hagamos lo que hagamos estamos condenados a volver a los…

¡BATIPEZONES!
«Todo va sobre ruedas…era la clave que mi padre utilizaba cuando algo iba mal y no podía decirlo claramente». Jake y el Sabueso,episodio ni se sabe