
¿Sabéis aquello de la fuerza imparable y el objeto inamovible? Pues Dark Horse lo ha puesto a prueba: una portada de Hellboy contra un precio de 7,99$. Y este ha sido el resultado.

La estrategia de Vertigo de incluir otra serie de titulos mas "mainstream" entre sus filas se ve que ha funcionado muy bien, pero que muy bien.

Esto ya lo hemos visto muchas veces por aquí. Autor superfamoso que con Marvel y DC vende millones de ejemplares pero que al cambiar de editorial pasa lo que pasa.

¿Una nueva serie de zombies? No, perdona, ¡es una parodia de una serie de zombies! Hablemos con propiedad. Ah, y el guionista es Van Lente, es decir, ver comentario anterior.

Eh, eh, eh, ¡producto español! Agustín Padilla y Atilio Rojo. Estamos orgullosos de que nuestros artistas también aparezcan por el bottom.

Ya decía yo que donde estaban las pechugonas de los hermanos Grimm. Pues aquí están, el clásico más clásico de nuestro bottom.

Esto es lo mismo que lo anterior pero sin tias pechugonas en portada. Eso sí, vende exactamente lo mismo, que curioso, ¿no?
Esa colección sorpresa que nadie sabe nada… bueno, que yo no sé nada y que me hace escribir un texto totalmente aleatorio. Sí, esa. Pues aquí la teneis.
Ya sabía yo que esta nueva serie iba a ser un fracaso. ¡No vende ni a un dolar! Ay, menuda decepción más grande.
Y cerramos con pechuga. Como siempre, vamos, ¡GFT FOREVER!
4 y 6-10 pa la saca.
¿Alguien puede explicar a un recién llegado (como yo) de qué va esto? ¿Son los cómics menos vendidos en EE.UU. en el último año o algo así?
Casi, pero es mensual, no anual. Copio lo que dijo Pedro en el primer Bottom 10:
«Como su propo nombre indica, es la lista de los 10 cómics menos vendidos en la lista de los 300 más vendidos. Es decir, seguro que ha habido algunos que se han vendido menos aún, ¡pero no están en ninguna lista!»
Esa portada de a Voice in the Dark, con la cita de terry moore, es todo una pura herejía al sello de Top Cow que luce; decidme que es un fake, por favor
Fake, fake… no sé… http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=19387
La mujer de la portada de A Voice in the Dark ni siquiera intenta disimular que su tebeo apesta, así que claro, cuánto va a vender.