
Los cuentos de las chicas pechugonas de los hermanos Grimm ya son un clásico en nuestro bottom. ¿Cómo es que nadie los edita en nuestro país? ¿Acaso no quieren vender un número infimo de ejemplares?

¿Veís como Chuck Dixon no había muerto? Ahí esta, vivito y coleando por todo lo bajo. La portada es de Gulacy, ¡qué también esta vivo! Por desgracia el interior ya no.
8 – GFT GRIMM FAIRY TALES 90 – 6.779 picaron

Ya estamos de vuelta otra vez… aún así, ¡90 números! Eso no se dice todos los días. A este ritmo sobrepasara a fabulas y no os reireis tanto.

Si juntas una franquicia olvidada por todo el mundo con un personaje del que muy poca gente se acuerda ya te sale… ¡cuatro ventas mal contadas!

Esa serie que era de Garth Ennis en sus primeros números pero luego continuo sin Garth Ennis sigue apareciendo por aquí de vez en cuando. Todo un clásico de las colecciones desconocidas.

Abajo.. agujero… conejo… no digo más… Bueno sí, que si juntas las ventas de todas estas colecciones al final te sale un pico de ventas muy grandes.

Albricias, si parece que fue solo hace dos puestos que hablaba de esta colección pero con 136 lectores más. Lo dicho, un clásico… para alguién.

Lo que me ha costado encontrar una portada donde no se viera a la protagonista en pelotas. He tenido que buscar entre decenas de portadas llenas de pechos desnudos y… ¿de qué iba la colección?

Elegi un mal día para dejar de mirar portadas de chicas con pechos grandes.
1 – LORDS OF MARS 3 – 6.491 picaron
Hola Cariño, ¿qué que esto haciendo? El post de Adlo. ¿Mirando fotos guarras? No, no, te juro que no… ¿Cómo? ¿Qué soy un cerdo? ¡No soy yo, es la sociedad que me empuja a poner estas portadas!
El Bottom sigue en orden de los seismiles, muy alto, algo está pasando,igual es el efecto vuelta al cole, el mismo que los fascículos.
También está el efecto llamada de los grandes pechos, por supuesto. Es más. diría que la chica decapitada de la portada de Badlands 40 tenía pechos grandes.
Me sirva 1, 3, 4, 6, 7 y 9, please. Y la próxima vez pongan cascos de Loki, que las tetas ya no se llevan.