La rueda de prensa habitual de los viernes

Solo tres preguntas, muchachos, solo tres, ¿entendido?

pregunteusted.jpg

– ¿Por qué la nueva edición de Y el último hombre no va a salir publicada en formato de lujo como se comento?

Vamos a ver ¡eh! … El formato que se pacto, fue un formato en diferido, y como fue un formato en difi…, diferido, en forma efectivamente de simulación de… simulación o de lo que hubiera sido en diferido en parte de una, de lo que antes era una tapa dura, tenía que tener la retención a los libreros, si no hubiera sido… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a los libreros, verdad, pues aquí se quiso, aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, con retenciones a los libreros.

– ¿ Por qué el precio de la segunda edición de V de Vendetta ha subido respecto a la primera?

La primera edición del V de Vendeta tiene una mayor recesión que la segunda edición del  V de Vendeta por lo que el aumento del precio ha sido mucho menor. Eso prueba que estamos en el buen camino.

– ¿Cömo ha sido capaz ECC de mantener una política de precios coherente durante todo el año 2012?

Porque queremos ser transparentes y coherentes con el lector… y al lector, en definitiva, no tienen por qué afectarle nuestra política de tiradas o nuestros costes (datos que, además, desconoce). El lector tiene que recibir productos similares a precios también equiparables. Y una editorial ha de ser capaz de hilar fino en sus costes, cálculos y análisis, pues tal es nuestro trabajo.

Eso es todo muchachos, la próxima semana más…o no.

2 comentarios en «La rueda de prensa habitual de los viernes»

  1. El cuadro de precios es para flipar… primero hacen una introducción con las cuentas explicadas para tontos (que si un coste fijo de 2000 euros, que si hay que estudiar el número de solicitudes, que si hay que ver lo que se vendieron con planeta…) y al final sólo depende del número de páginas y el tipo de cubierta… ¡anda ya!
    Y lo de cobramos lo que nos sale por los tomos que os faltaban de planeta, porque tenemos un compromiso de terminar todas esas series…también es genial. Eso sí, Superman 900 no lo sacamos. Ni la Doom Patrol.
    Pero anotamos tu sugerencia para el editor

  2. Estamos seguros que quienes manejan las editoriales no son los mismo que los que manejan la política?… Acá es así, la mayor editorial de comic, a cargo de DC y Marvel (Editorial Televisa) es una filial de quienes verdaderamete manejan la política (Televisa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.