Correos para distraeros

¿Un título fuerte, decís? pues pensad que primero pensé en titularlo "NAVARRO PAGA LA LETRA"…

Que sí, que debe haber otras muchas cosas de que hablar, con el final del Vengadores vs Patrulla, o el personaje de DC que cada día se parece más a Painkiller Jane que pasó de ser una puerta para volver a un universo a un ilustre olvidado durante un año a aparecer en un tebeo gratuito, para al final ser fundamental para un evento…y acaba protagonizando serie regular con el nombre del evento que aún no ha salido en su título. Pero como Panini ha estrenado sus RA, una aplicación telefonera para enlazar con el material que Marvel produjo, no he podido resistirme a publicar un equivalente del siglo pasado de este material extra que era posible encontrar de vez en cuando por algún tebeo, especialmente en las miniseries que tenían ese espacio de dos páginas y no había dado tiempo a llegarles las cartas. A ver si con la RA pasamos tan buenos ratos.

Por cierto, avisaros de que el objetivo del pasatiempo no es solamente asociar cada letra a su logo de título DC correspondiente, sino en hacerlo antes de que lo resuelva EMartín ¡Daos prisa!

Letra1.jpg Letra2.jpg

ACTUALIZACIÓN: Vamos consiguiendo solucionar bastantes letras, dejo aquí el enlace a las soluciones provisionales que vais encontrando.


SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: ¡Prueba superada! Gracias a todos.

30 comentarios en «Correos para distraeros»

  1. Hombre, y yo buscando un alfabeto bonito para mis clases. Mú agradecido.
    La comparación con Painkiller Jane tiene sentido, pues Palmiotti trabaja para DC (?Quesada? ?qué es eso?).

  2. ¿Veis cómo el mundo del cómic es superior intelectualmente? Shattner lleva años pidiendo perdón por haber dicho eso del final y sin embargo Bob Kahan sigue tan agusto como… hmmm… ¿qué hacía Bob Kahan y dónde está ahora?
    (por cierto, la E es de Star Trek, Todo Está Conectado…)

  3. B – Robin
    D – Sandman
    E – Star Trek
    I – Animal Man
    N – ¿Catwoman?
    Y – ¿Cyborg?
    W – Warlord
    Pero claro, yo tengo una vida social activa y no vivo en el sótano de mis padres.

    He dicho EN EL SÓTANO…

  4. «si molesto, avisad»
    Eh, que no tengo por ningún lado la solución, de manera que si no la sacamos entre todos nos quedaremos con las ganas ¡adelante!

  5. He actualizado el texto, al final hay un enlace con las letras ya solucionadas y los huecos para las sólo 3 que todavía faltan.

  6. He mirado distintos logos de Detective Comics y no me ha salido esa V.
    Y sí, a mi también con esa letra la cabeza se me iba para Vibe.
    Lo que sí he añadido es la L de Hammerlocke, una de esas miniseries que anunciaban en las noticias de Zinco que tenían buena pinta. Lo había mirado buscando otra letra y me la topé.

  7. Sí, el tipo de letra de detective comics coincide con la V, igual en algún número suelto les dió por quitar la V murcielágica y poner esa
    … la T pide a gritos ser de la línea vértigo.
    Lo de Hammerlocke demuestra porqué sois los amos
    AVIV EKCOLREMMAH!

  8. Ouch, del volumen anterior al de Ostander y Mandrake, el de Doug Moench. Bien visto y bien grande que es (la letra T). Subo las soluciones ¡gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.