Y es que no sólo basta con llevar a Lobezno al infierno, ni con hacer que mate a unos cuantos "asesinos" entrenados con los que al final tiene más relación de la que parece (y que me callo para que no me caigan por repartir spoilers con agostidad). No. Aaron sabe que lo que la gente busca al leer un tebeo de Lobezno son peleas. Y las peleas hay que mimarlas, hay que hacerlas interesantes, tienen que ser GENIALES!, especialmente si son para celebrar que sumando algunas colecciónes de Lobezno (y otras no) se llega a los 300 números de la cole del personaje. ¿Y cómo hacer que las peleas sean realmente GENIALES!? No basta con meter ninjas a cascoporro…
No, a estas alturas de la película hay que ser mucho más original, ir más allá, incluir enemigos nuevos como…
…un comando de Yakuzas paracaidistas armados hasta las cejas con armas automáticas. o incluso mucho mejor si…
…van en moto armados con motosierras. Resultado: una señora pelea de esas que no se olvidan por los siglos de los siglos. Un hito en la historia del noveno arte que resonará por la historia una y otra vez. Una genialidad que no nos podía pasar desapercibida. Es por eso que en este sábado de agosto os pido que entonéis conmigo un fuerte y sonoro…
¡¡¡AVIV NOSAJ NORAA!!!
Y no nos olvidemos de que, además, usan truzas blancas… Todos ellos.
?Dónde está mi Ghost Rider Corps, Aaron, Marvel? No se puede crear Ghost Riders de todos los países y luego pasar de ellos.
Curioso el concepto de sigilo ninja chocando con el de respetar las tradiciones de los yakuzas…