Aprender de los mejores

 Efectivamente, estos últimos días han sido movidos para todos los seguidores de ROB!

Desde su anunciada e inaplazable salida de DC, que tantas penas ha causado, hasta su reformulación en alto de que el cómic es un negocio en el que la búsqueda de nuevos talentos tiene un componente implícito de pagarles menos que a los ya establecidos o que el nombre de un personaje puede tirar más que sus autores, verdades como puños que no han sentado bien ni entre los que entienden inglés. 

Pero si para algo ha servido todo esto es para que ROB! de otra muestra de cómo se hacen las cosas. 

Por ejemplo, una captura de pantalla. Cualquiera puede darle a "Imprimir pantalla" y luego pegarlo en un gestor de imágenes. Pero ROB! no. Quizá porque no tenga ningún programa de dibujo en su ordenador, quizá porque sabe que lo cool es el programa ese Gatitos y Comida, ahm… Catsandgram, algo así.  ROB! nos enseña cómo hacer de verdad una captura de pantalla.

Clarity.gif Clarity2.gif    

Efectivamente, con una foto. Que no se diga que lo ha manipulado, con el método ROB! de captura de pantallas eso no pasa. Incluso aún sabiendo cómo es Internet.

AngryInterenet.gif 

4 comentarios en «Aprender de los mejores»

  1. Esas líneas de la esquina inferior derecha, ?las véis? Son rayos y centellas, generados por la befa y el oprobio con que mortifican a ROB!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.