Tú en los noventa molabas

2-almodovar-y.jpg
Y es que de igual forma que podemos decir hoy día que una señora se ha comido a Pedro Almodovar
lohabitude.jpg
…en la primera entrega de Patrulla-X Cisma (que comienza en el 3, recordad que los dos primeros son el Preludio) parece ser que el enano canadiense Lobezno debe haberse comido un Carlos Pacheco.

(Siempre habrá quien quiera pensar que este efecto puede ser debido a la acción del entintador, Cam Smith. En ese caso sentíos libres de cambiar mentalmente el título de este texto por "Tú con Art Thibert molabas". Vosotros mismos).

sostodoamics.jpg 

9 comentarios en «Tú en los noventa molabas»

  1. No entiendo el motivo de la queja.
    ¿Es porque en una viñeta hay más girones de ropa que en otra? ¿Por la ausencia de sangre? ¿Por Bobby tomando el son? ¿Por quéeeeeeeeeee? xD

  2. Yo me pregunto por qué cada vez que se reúnen más de cinco héroes, a uno de ellos SIEMPRE le dan unos retortijones que se tiene que agachar con cuidado de que no se le escape. ¿Por qué nadie habla de eso?

  3. JotaceDT: En este caso no creo que sean retortijones. El agachado (no sé el nombre) está admirando los glúteos de la moza azulona (no sé el nombre tan poco xD).

  4. Va por la Hughjackmanización de Lobezno, que para ser un tapón cada vez está más grandote. De hecho, parece que el mejor Lobezno que he visto en mucho tiempo, como enano con mala leche, saldrá el mes que viene en la mini de Lobezno: Terror Colorao. Posiblemente lo único bueno que se pueda decir de su dibujante 😀
    También puede ser cosa de que en este episodio Pacheco no estuviera particularmente inspirado, una historia en la que te encuentres con un Rubalcaba de seis dedos cualquier cosa es posible.
    De todas maneras, tenía pensado al principio hablar también del anquilosamiento de algunos autores con el tiempo, tomando como base el «Desocupados» de Lewis Trondheim (Astiberrri, 2008). Éste habla sobre todo de autores francobelgas, que son tirando a depresivos y suicidas cuando llegan a la cumbre de sus habilidades. En el mercado americano, menos auteurs y más obreros, tenemos los casos ahora mismo de Claremont, Miller o Byrne, más Romita Jr según opinones. Pero teniendo en cuenta de que debe hacer 15 años ya desde la primera vez que Pacheco entró en los X-Men igual está entrando ya en esa fase. Lo que pasa es que iba a quedarme largo y deslabazado, como este comentario, y veo demasiado pronto juzgar a Pacheco por un único episodio, y más teniendo en cuenta las previews de sus próximos Uncanny que prometen, de modo que lo simplifiqué hasta como ha quedado.
    Queda apuntada la teoría del miembro agachado.

  5. A mi Cisma me parece una mini innecesaria y más bien estúpida que bien podría haber sido contada dentro de los títulos regulares y así hle habrían dado tiempo a los dibujantes de hacer bien su trabajo, que todos los capítulos parecen dibujados a prisa y en menos de una semana…
    De verdad y es que se debe ser marciano para apreciar cosas que a la gente común jamas se nos ocurrirían, pero que una vez señaladas, parecen más que evidentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.