Serendipias Animadas de Ayer y Hoy presenta…

…una historia de hace 27 años.

fan01.jpg
Que muestra que tampoco han cambiado tanto las cosas.

fan02.jpg

La primera obra, autobiográfica, de un joven autor.

fan03.jpg

El encuentro discurre por los caminos previsibles.

fan04.jpg
fan05.jpg

52 veces ¿he dicho ya que se publicó en un título de DC?

fan06.jpg

fan07.jpg

fan08.jpg

Y hasta aquí la Serendipia de hoy.

Fascinante ¿verdad?

Porque la pillasteis ¿no?

¿o se os ha pasado?

Sigh, ahí va la moviola, esta vez bien masticada.

fan09.jpg

fan10.jpg
fan11.jpg
fan12.jpg
fan13.jpg

batman-dark-knight-poster1.jpg
chris-nolan-SupermanBatman.jpg
fan14.jpg

Nunca subestiméis a los casos perdidos.

9 comentarios en «Serendipias Animadas de Ayer y Hoy presenta…»

  1. Space: ¡el dibujante de Batman en los noventa!
    Erk: El que hayan nacido en sitios distintos no es motivo para descartar que sean hermanos.
    Por otra parte, no te fíes de wikipedias y similares, nunca es completo y es fíable según sea el último que metiese mano. Es posible que Chris tenga esos dos hermanos, pero ¿se dice explícitamente que sean los úbicos o que no tenga ninguno más? fíjate que en la wiki de Graham ni siquiera dicen que tenga un hermano (ni padres, ya puestos). Lo dicho, Internet nunca es fuente fiable de nada.
    De toda manera, rememorando el affaire Marv Wolfman – Amy Wolfram ¿ninguno de los dos es amigo tuyo del Facebook para hacerle la pregunta?
    https://blog.adlo.es/2009/10/solo_escribia_buenos_guiones_en_las_noches_de_luna_llena.html

  2. Grahan Nolan es ademas el dibujante de la miniserie en la que posiblemente se basa la nueva de Batman,»bane of demon»
    Los favores entre hermanisimos se pagan

  3. Calduch… juas! no, no lo tengo, pero apuesto a que puedo ubicar a su agente…. o su fichero del FBI, lo que aparezca primero… Con Amy siempre me quedó la duda de ver alguna foto actual….

  4. Graham P. Nolan, dibujante de comics que debutó en el DC Showcase tiene 49 anos, no sabemos for sure si es americano o tiene hermanos, pero sabemos que ha vivido en Buffalo, en Hackettstown y en East Aurora, siempre en la misma área, como vemos.
    Christopher Nolan, el director de Memento y otras peliculas menores, acaba de cumplir 40 anos. Nacio en Londres, pero tiene doble ciudadania: es ingles y americano, debido a que su madre es americana. Sabemos que tiene dos hermanos: Jonathan y Mathew. Jonathan nacio en 1976, es decir, es 5 anos menor que Chris. Sabemos que Chris estudió en Inglaterra, mientras que Jonathan estudio en USA, en el área de Chicago. Chris habla con acento inglés, Jonathan con acento americano.
    Existe otro Chris Nolan, americano, que también es director. Coescribió aquella maravilla de Disney llamada Going To The Mat. Este director no es muy famoso en el cine o la TV, pero tiene un buen nombre en el mundo del Marketing.
    También tenemos un Christophen Nolan que era escritor. Este Nolan era Irlandés, vivió en Dublín y asistió a la misma escuela que los miembros de U2, quienes le dedicaron su canción Miracle Drug. Lamentablemente, murió en 2009, llevándose todos sus secretos consigo.
    En Dublín, hay 157 Nolans, inlcluyendo tres Graham: uno de 21 años de edad, otro de 38 y otro más de 49 (la misma edad que el Graham dibujante). Casualmente, uno de ellos es director de grupo en McCann Erickson (de nuevo, el mundo del marketing).
    Si ampliamos la búsqueda, hay 70 Graham Nolans en UK, y al menos 10 de ellos tienen 49 años de edad, la misma que el dibujante de Bane.
    En Dublín también hay un Mathew Nolan, de 19.
    Hasta aquí los hechos.
    No hay evidencia de que alguno de los mencionados esté relacionado con el Christopher Nolan que era escritor o con el director de Memento o el coescritor de Going To The Mat.
    A menos que nos basemos en un par de supuestos:

  5. Pero antes, hablemos un momento de Mathew. Por qué el mayor de los hermanos Nolan nunca es nombrado por ellos? Por qué no tiene su propia entrada en Wikipedia?
    Pues, probablemente porque en el 2009 fue arrestado por cargos de haber secuestrado y asesinado a Robert Cohen en 2005 en Costa Rica. También se le acusó de un fraude no relacionado de 700.000 dólares. Una vez en prisión intentó escapar utilizando una cuerda hecha con sabanas, un arnés y una cuchilla.
    Fue sentenciado a 14 meses de prisión por el intento de escape, pero la corte determinó que no había suficiente evidencia para extraditarlo a Costa rica por el cargo de asesinato y secuestro, pero sí por el de falsificación de documentos.
    Mathew tiene 43 años. A diferencia de sus hermanos, se estableció en USA, concretamente en Chicago.
    No debe ser confundido con el Matt Nolan que actúa en el remake de Grease.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.