Avengers Academy (of History)

-¡Señor Quesada! ¡Señor Quesada!

Oh cajones (en español en el original), otra vez el pesado de mi esbirro. ¿Por qué fué que lo contrataría? Ah, si, por aquello de la cuota y los beneficios fiscales que da tener en nómina a alguien con CI superior al 50. Es que soy tan solidario con los desfavorecidos…

-¡Señor Quesada!

-Dime, esbirro, ¿qué tripa se te ha rot qué cuitas ahogan tu espiritu en un mar de desasosiego?

-¡Es el recopilatorio del Atlas del Universo Marvel, señor Quesada!

-¿Otra vez han colocado mal Latveria? Mira que les advertí que los frikis de los Cuatro Fantásticos son muy suyos. Que puedes dejarle a Hickman que haga lo que le de la gana con el grupo pero tócales la continuidad…

-Nada de eso, señor Quesada. ¡Todo lo contrario! Se están quejando de la manera en que hemos tratado los paises "reales".

-Pues no lo comprendo, chico (en español en el original), si hemos sido más rigurosos y honestos que el consejo directivo de un periódico.

-Bueno, señor Quesada, hay gente comentando que nuestra definición del estado actual de Irak es… peculiar.

ACMA1.jpg

-Pues más exacta no puede ser. Ahora mismo Irak se encuentra en un período de transición entre país arrasado y yermo desierto deshabitado.

-Y eso no es nada comparado con lo que dicen de nuestra reacpitulación de la historia de Israel.

ACMA2.jpg

¡Santa Papaya! (en español en el original). Quienes dicen eso son radicales cegados por el antisemitismo incapaces de ver con qué ecuanimidad hemos tratado ambos lados del conflicto.

-Y sobre España…

-Déjame adivinar. ¿Otra vez esos mariconsones (en español en el original) del blog español quejándose de que hemos puesto el Valle de los Caidos entre los lugares destacables? Se repiten. ¡Y antes tenían más gracia! (en español en el original)

-No señor, se quejan de nuestra versión de la Guetta Civil y el franquismo.

-Pues no tienen motivo, esbirro, que para asegurarnos de su exactitud le encargamos el texto a su más respetada institución histórica. ¿Cómo era que se llamaba?

ACMA3.jpg

Ah, si, Real Academia de la Historia (en español en el original).

6 comentarios en «Avengers Academy (of History)»

  1. Es indignante que se hayan olvidado de mencionar la Extraordinaria Placidez ™ del Franquismo, extraordinarious peacefullness.

  2. No explican que nuestra Civil War fue por culpa de la aprobación de la Ley de Registro de Toreros Mutantes. Muy mal todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.