Si alguien se ha llevado más balonazos que el gafitas en los últimos meses es el musical de Spider-Man. Y fíjate que no es como si hubieran hecho méritos ni nada, que mandar al hospital a un par de actores, lograr que echen a varios creativos y causar el pánico entre sus inversones no es nada que no hubiera logrado… ahm… Werner Herzog.
Pero lo importante es centrarse en las cosas positivas que se pueden sacar de la experiencia, como puntos Iberia o de sutura, y conocer a gente nueva… en la cola del INEM o en el Hospital. El caso es que era tal el lío que tenían que parecían desconocer ya lo que es arriba y lo que es abajo. La entrada ideal para que pase Coco.
Pero no Coco, ni SuperCoco…
Así que, con todos ustedes, traidos desde el YouTube por la Sección Todo es Mejor con Muppets, directamente desde Barrio Sésamo:
Ohhh, por fin los productores podrán distinguir entre volar y estrellarse. Qué didáctico.
«no es nada que no hubiera logrado… ahm… Werner Herzog.»
?Cómo se atreve a hablar así del hombre que nos dio a Klaus Kinski? Le exijo se retracte, vulgar miembro de la clase media-baja.
Werner Herzog dirigiendo Spider-Man: El Musical haciéndole un Kiski a Bono. Esa es la idea para hoy.
Para redondear el crossover con taquiones podrian haber dicho «Eh, tu no eres el camarero del restaurante al que voy siempre?»
Pues seré yo, pero me parece que las intenciones del Spider-Coco* con el señor del bigote no son del todo buenas…
*Por acá a ese personaje se le conoce como Archivaldo… No es que importe.
«¡Camarero! ¡Hay una araña radiactiva en mi sopa!»
¡Cómo se nota que ahora Disney, los Teleñecos y Marvel van todos en el mismo barco! ¡Mira qué rápido se ha cambiado Coco las mallas!