…para que los de DC me saquen otro trasto nuevo y GENIAL! que deje por los suelos al anterior. Y no me refiero a las hombreras de punta retráctil, no…
…se repliega rápidamente, tan rápidamente que el ojo no es capaz de verlo, capturando a los malos malosos. A no ser que sean bajitos y estén agachados, claro.
Seguramente os preguntaréis de qué tebeos he sacado semejantes gozosos artilugios. Pues aunque os parezca mentira, tal derroche de creatividad se concentra en un sólo tebeo: el Batman The Dark Knight #2 USA. Y la creación de estos dos atrayentes conceptos, necesarios para el correcto desarrollo presente y futuro de la mitología batmaniana se los debemos a uno de nuestros más venerados dibujantes, David Finch. Y sí, estoy seguro de que el mérito se lo debemos a Finch y no un guionista entrometido porque en esta cole… ¡¡¡David Finch es el guionista!!! Así que, como os podéis imaginar, con semejante tarjeta de presentación este cómic resulta una pieza imprescindible en la comicteca de todo adláter que se precie. Y no sólo por estos dos cachivaches mágicamente ideados por Finch. Ni por la abundancia de esa santísima trinidad sinómino del tebeo de calidad, al que nos tiene habituados Finch, que es el trinomio dientes, músculacos y rayitas, no. Este es un cómic que querréis tener gracias a otras revelaciones que Finch nos descubre a lo largo de las intensas veintipico páginas del tebeo, como por ejemplo, que Killer Croc tiene la propiedad de retorcerse los brazos voluntariamente a placer, dándose la vuelta sobre sí mismos varias veces…
Hay otras numerosas muestras en este tebeo de cómo David Finch es el hombre perfecto para revolucionar el universo del Caballero Oscuro (y no ese gafapastas sobrevalorado que es Christopher Nolan), pero no quiero amargaros el fin de semana con spoilers. Mejor lo descubréis vosotros leyendo el tebeo. Mientras tanto, eso sí, os pido a todos, como es habitual, un sonoro…
¡¡AVIV DIVAD HCNIF!!
¿Y no decís nada de que Batman parece un gusiluz con el símbolo del pecho brillando? De todas maneras, hasta que no vea el spray antituburones en los comics no lo habré visto todo.
Ese gadget viola la Sacra Esencia GRIMDARK EXTREEEEME del personaje. Ofende a los Verdaderos Fans del Murciélago.
Mmmmm…
http://4.bp.blogspot.com/_4N6ybVLERfQ/SB-blkFosyI/AAAAAAAADV0/QQjK1ULiHYs/s1600-h/28.jpg
Casi, casi, Kal-El.
¡La hostia Jotace! ¿Además del repelente de tiburones Batman tenía un repelente de mujeres? ¡Ese tío esta en todo!
Vaya, veo que Finch es tan GENIAL! escribiendo como siempre lo ha sido dibujando 😀
Esos dientes me recuerdan algo… Hey, creo que el cuarto maloso de izquierda a derecha, me está llamando…
El gadget de las orejas disparables no está mal…Aunque peligroso de verdad sería si se lo pusiera en los calzoncillos.