Bienvenidos al Programa de Cine de E. Martín.
A veces una película no necesita prometerte que su protagonista volverá con el clásico rótulo con que terminan las películas de James Bond o las de Torrente.
En ocasiones los 120 minutos de metraje forjan un irrompible lazo de hermandad entre narrador y espectadores. Una comunión espiritual que es sellada en un climax final con un simple guiño compromiso de futuros placeres.
Como esa pícara mirada cómplice con que Nicholas Cage finalizaba la GENIAL! Ghost Rider. Un "volveré" mudo no por necesidad sino por elección.
Y el sobrino de Francis Ford Coppola ha demostrado ser un hombre de palabra pues, efectivamente, vuelve a meterse en la (escasa) piel y (llameantes) huesos del infernal motero.
Y tal ha sido su presteza en hacerlo que se ha adelantado a la propia secuela oficial para centrarse más en el protagonista humano que yace bajo el diabólico maleficio: Johnny Blaze.
Si, amigos. El Programa de Cine de E. Martín anuncia en exclusiva el próximo estreno de Blaze, la película (que, por algún ignoto motivo, los distribuidores españoles han decidido retitular "Furia Ciega").
No, coño, la del protagonista de Los Señores del Acero no. Me refiero a esta:
Se admiten apuestas sobre quién hará el cameo final post títulos de crédito reclutando a Blaze para la Inicativa Vengador (pero que conste que suena mucho Edward Norton).
Y esto ha sido todo por hoy en el Programa de Cine de E. Martín.
¡Bonito coche! (¿un posible homenaje a Transformers?)
De verdad?
No… por favor… NOOO!!!
Que divertido el peluquin de Nic Cage en esa foto…
Es real lo de Blaze??
Queridos letrados Adlo, ustedes en su infinita sabiduria podrian iluminarme sobre esta joya que acabo de encontrar, y que no viene a colación con el presente post.