Basado en hechos reales…

– …y entonces el coche se para solo y cuando estábamos intentando arreglarlo llega una señora mayor que era de una aldea de Lugo ¿Cómo se llamaba cari? ¿Margaride?

– ….

– ¿Cari?

-….

– ¡¡¡Oye!!!!

-…gñeeee….

– Que le estoy contando a Marta lo del viaje a Galicia y no me estás haciendo ni puñetero caso. ¿Se puede saber en que estás pensando?

– En que aquí hay poca luz….

– ¡Claro que hay poca luz! Es un restaurante con clase y han creado una atmósfera íntima, ideal para una cena tranquila con los amigos….

– Ya pero las fotos salen mal, seguro que han salido mal, debería pedir que las encendieran, o mejor volver a casa por la cámara sólo me costaría una hora entre ir y volver y….

-¿¿Que le has hecho una foto??

– ¡¡Claro que le hecho una foto!!!

– ¿Y para qué demonios quieres hacerle una foto?

– …

– ¿Es para él verdad? ¡¡Estás pensando otra vez en él!!

– Yo….

– ¡¡Estoy harta!! Siempre me haces lo mismo. Mira, la primera vez, cuando fuimos a Barcelona y me lo explicaste lo vi como una anécdota graciosa de tu pasado, y aunque he pasado cuando te tumbas en el sofá a leer y empiezas a reírte porque quieres mandarle alguna viñeta a él. ¡¡¡Pero hoy estamos aquí, en un restaurante con los amigos, en un restaurante con clase que tiene incluso una tienda de delicatessen dentro y lo único que te pido es que te comportes!!

– Vamos a ver, vamos a ver… 1) que tú ya sabías que yo era así cuando nos conocimos y 2) ¿¿¿Tú lo has visto???? ¿EH? ¡A ver si ahora voy a tener yo la culpa! ¡Que me está provocando!

– ¡¡Te lo he explicado!! Era un muñeco de la tienda de un amigo del dueño del restaurante, y cuando la tienda quebró el dueño del restaurante, que tiene sensibilidad artística que para eso es pintor, lo trajo aquí ¡¡No es tan raro!!

– No. Si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es como quieres que vea eso…

BAT-RESTAURANTE.jpg

– ¡¡Y te extrañe que piense en pasarle la dirección del restaurante al señor don Jotacé!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

8 comentarios en «Basado en hechos reales…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.