10 comentarios en «La Iglesia contra los Muertos Vivientes»

  1. La verdad es que no hay que hacer caso a esta gente que blasfema porque lo que busca es levantar polemica. Su insulto esta destinado a camuflar la pobre capacidad literaria (este hombre sólo ha escrito el libro ese y ni siquiera se ha atrevido a firmarlo) y asi hacer que la gente antipastafari se lo compre en un acto de fe del tipo “Si el Pastafarismo lo condena es que es bueno”, naturalmetne luego no se dignaran a leerlo y seguramente acabará en algún rastro vendido a peso. Igual que en los tiempos de los piratas hemos de sonreir y dejarlos hablar, escribir o hacer cine. Pensad en estos escritores como en un humorista que se sube a un escenario y muy seriamente dice al publico “malas palabras” mientras le hace un tanto. No dan para mas.

  2. Hola, está claro que se trata de un blasfemo y un hereje. Él mismo se da cuenta de su error, y calculando la magnitud del mismo (a buenas horas), se arrepiente intentando acogerse a la piedad del Monstruo Volador. Supongo que el Pastafari piadoso se la dará, pero se echa de menos al Monstruo castigador del Texto Sagrado en ocasiones como ésta. Hay de la gente que se arrepiente cuando el mal que ha hecho es irremediable. Ese libro debería de retirarse automáticamente de las tiendas, ya que su mismo autor prácticamente reniega del mismo.

  3. Estoy de acuerdo que la gente dice muchas tonterias y pide una justicia divina y bla bla bla. Creo que debeis tener en cuenta un par de cosas:
    1)El respeto a las creencias es algo curioso porque parece que solo afecta a las que nos son ajenas, porque me he cansado de oir como se justificaba al budismo por sus barbaridades cuando lo de las caricaturas pero se echan al cuello de los pastafaristas cuando pedimos respeto ya no al conjunto de nuestras creencias sino a un minimo decoro al tratarlas. Me gustaria ver lo que dirian estos “progresistas” si se hiciera una pelicula sobre los piratas del Caribe y se afirmara que Barbanegra es el asesino de Puerto Príncipe, seguro que entonces todo ese discurso de la libertad de expresion caeria bajo la bota de la censura socialista.
    2)No dejeis que os enciendan ni el “escritor” por que lo que hace es escribir (otra cosa es no que tenga mas capacidad que los monos de Michael Ende)y a los trolls que ha contratado para encenderos, porque comparten la misma incapacidad literaria y solo pretenden hacer que alguien oiga hablar de ese funesto libro.
    2)

  4. Yo también quedé escandalizada por tan ignominiosa lectura, que hiere la sensibilidad de los creyentes.
    El autor reinterpreta libremente los últimos momentos de la vida del Mesías del Pastafarismo, enturbiando y denigrando su imagen, aparte de negar su divinidad y distorsionar la realidad de sus milagros. Y encima, trata de hacer creer al lector que ésa es la verdad, la cual habría sido transformada y adornada por los Evangelistas del Pastafarismo en su momento para no perjudicar la imagen del Mesías del Pastafarismo.
    No soy una persona de mentalidad estrecha, pero entiendo que hay líneas que no se deben rebasar. Considero que se puede escribir lo que ser quiera, pero siempre desde el respeto y sin ofender a nadie. Y esto es una burla grotesca de quien merece el mayor de los respetos: Aquél que vino al mundo para morir por nuestros pecados y traernos la salvación.
    Por eso, apruebo que se alerte desde aquí a la gente de bien para que todo el mundo sepa lo que encierra ese libro y no sólo no lo compren, sino que boicoteen su venta.
    Sin otro particular, reciban un cordial saludo y que el Monstruo Volador de Spaguettiles guarde.

  5. hermano recuerda el primer realmente preferiría que no… creo que estas cosas se hablan mejor despues de haber comido y con una cerveza

  6. Si, por una melentendida tolerancia, permitimos estas cosas ¿qué será lo siguiente? ¿¿Caricaturas del Monstruo Volador de Spaghetti??

  7. ¡A esa tal Biblia o como se llame hay que quemarla en plaza pública! ¡Como es posible tanta falta de respeto a nuestro dogma el cual es el único y verdadero! Claro, como los que tienen el poder pertenecen a la doctrina del falso profeta de Roma (Mazinger XVI o como sea) pues, hacen lo que les da la gana con los pastafaris.
    Luego se quejan cuando viene un grupo radical y les pone una albóndiga explosiva en su país…

  8. Realmente lo mejor que he visto en toda la semana (y estamos ya a sabado)
    clap clap clap.
    pero bueno, ¿la biblia? eso no puede llegar lejos. quien se lo iba a creer?
    rdericardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.