11 comentarios en «Ein?»

  1. Calduch, a brote pronto se me ocurren las películas de Zatoichi, creo que son más de nueve.
    Buffy me parece un entretenimiento teenager.

  2. Buffy es Spider-man (hala ya teneis para mataros en los comentarios), su faceta superheróica se entremezcla con la personal, hace chistes mientras patea culos y hasta le retconearon la familia.
    Lo bueno de que Whedon dirija The Avengers es que se pueden hacer dos porras distintas:
    1) ¿Llegará a hacerla o pasará como con Wonder Woman?
    2) ¿Cuantos actores que han trabajado con él están enviando ya el currículum como locos? (¡¡Nathan Fillon anímate!!)

  3. La analogía no está mal, aunque Spider-Man nunca tuvo un maestro, ni una galería de sidekicks, y lo más importante: sus chistes hacen gracia. Los del amigo pringado de Buffy son cargantes. Y Willow es una pavisosa. Nah…

  4. Claaaro claaaaro, todo eso se va a rodar mañana mismito y se va a estrenar pasado. Entre la de Deathlok y la siguiente de Superman, pero antes de la de la JLA.
    Lo que no sé es si caerán antes o después de la Galactica de Bryan Singer…

  5. Los Vengadores de Joss Whedon. Sinopsis:
    Un grupo de piratas formado por el Capitán América (Nathan Fillion), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Iron Man (Robert Downey Jr.) y La Bestia (Adam Baldwin) viaja por el espacio en El Quinjet, una nave chatarrera pero rapidísima. Huyen de The Shield, una organización paramilitar a la que perteneció Fury y que oprime los derechos de las minorías (y de las mayorías, que cuesta lo mismo, una vez que te pones y haces gasto). En el camino, conocen a un brillante joven, Bruce Banner, que ha sufrido experimentos a costa de los militares de The Shield y que tiene la buena costumbre de asesinar salvajemente a los malos cuando menos te lo esperas (y nadie mira).
    El destino del grupo cambia cuando se encuentra con una gigantesca nave de The Shield que está siendo sometida a un ataque. Los extraterrestres de El Nido han infestado a una desprevenida tripulación y han permitido que su Reina tenga posibilidad de volver a contaminar la galaxia. Sólo han sobrevivido dos tripulantes, Pietro Maximoff (Neil Patrick Harris) y su hermana Wanda (Eliza Dushku), que al final de la historia se uniran al grupo de pícaros héroes para afrontar nuevas aventuras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.