The man is back

themanisback01.jpg

No, ya sé que eso es una mujer, ¡tiene tetas!… creo que tiene tetas… parecen tetas… Pero a lo que ibamos, el que vuelve por la puerta grande es este hombre:

 themanisback02.jpg      

Del que newsarama nos ha mostrado un previews de tan solo 5 páginas, pero son demasiadas suficientes. En ella podemos aprender varias cosas como, ¿es Doña MuertaPiscina diestra o zurda?

themanisback03.jpg

¿Zurda?

themanisback04.jpg

¿Diestra? No señor,¡ambidiestra nada más y nada menos! Tan pronto usa una mano como la otra, porque los asesino profesionales tienen que manejar cualquiera de sus apéndices con maestría. Esta es la manera elegida por el genio para demostrarnos que Doña MuertaPiscina no es una asesina cualquiera, sino que se encuentra en la élite de los asesinos. Por ello es lo que utiliza armas con múltiples gatillos.

themanisback05.jpg
 

¿Y el mensaje subliminal que nos transmiten sobre el hombre y la maquina? Porque… ¿es más insignificante el hombre?

themanisback07.jpg

¿ O la maquina?

themanisback08.jpg

¿O el hombre?

themanisback06.jpg

Tantos mensajes, tantas ideas, tanto que expresar en tan poco espacio y el maestro lo consigue. No somos dignos de tanto arte, de tanta belleza, no somos dignos.

6 comentarios en «The man is back»

  1. Lo de los tanques circulando con pintura de camuflaje y los soldados de blanco paseando fuera de ellos debe tener alguna explicación que a estas horas no atisbo.

  2. «Lo de los tanques circulando con pintura de camuflaje y los soldados de blanco paseando fuera de ellos debe tener alguna explicación que a estas horas no atisbo»
    Pues la expicación es muy sencilla:
    Los tanques son caros, los soldados no.
    Los tanquees van camuflados mientras los soldados van de blanco, en un intento de distraer a Muertapiscina para que los tanques puedan soltarle un pepinazo.
    El gran ROB! a través de esto, denunacia el poco aprecio que tienen los ejércitos a las vidas de sus soldados, el horror de la guerra (los trajes son horribles) y también denuncia el materialismo imperante en esta sociedad.
    Cuantos mensajes en sólo cinco páginas de el arte de ROB!
    AVÏV BOR! AVÏV SANICSIPATREUM!

  3. ¿Y esa primera viñeta? ¡¡La chica inclinada!! ROB!, señor de los taquiones, artista de vanguardia, ha retroinspirado nada menos que a Schuiten & Peeters.
    ¿Y la lección de anatomía femenina, véanse viñetas uno y tres, ilustrando el grado de desarrollo que pueden alcanzar los músculos genitales? O eso, o ROB! quiere destacar los valores masculinos del personaje mediante una metáfora sutil… esto… mediante una metáfora.
    ¿Estamos a tiempo de concederle un PicAdlo! honorífico?

  4. > ¿Estamos a tiempo de concederle un PicAdlo! honorífico?
    Lo suyo sería que alguien presentara su candidatura para la XII Edición (dejando aparte, claro, que ROB! debería llevarse un PicADLO honorífico cada año)

  5. Yo, bueno, no es que mi ojo de buen cubero sea una maravilla, pero calculo que la Muertapiscinas de la primera ilustración andará por los 3 m de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.