Síndrome del post post vacacional

Ah, las vacaciones, ese invento consumista…pero como todo (incluso Cerebus) se termina alguna vez y se vuelve a la rutina. Y se hace duro al principio. Porque uno vuelve a la realidad sin haberse leído nada ni haberse enterado de las noticias y el público es implacable y pide su ración de eso que solemos hacer, sea lo que sea. Hay que llenar la caja esta de texto con algo, pero ¿con qué? cuesta empezar ¿fotos de las vacaciones? no, no colaría…Que cada vez sois más exigentes, que nos halaga eso que decís tantas veces de que estamos ganando en seriedad, señal de que os dais cuenta de que somos un sitio de crítica. Porque yo también podría decirle a algunos que me río mucho con sus posts, pero por respeto me lo callo…esto de la seriedad es consecuencia de que crecemos y maduramos. Aunque tampoco hay que pasarse, que no nos pase como a la Reina de Dinamarca…
 
podridaendinamarca.jpg

El fondo usado para el escaneo ya es de aquí, un anuncio de algo tan estival y mediterráneo como es

elchiringuito.jpg

¡UN CHIRINGUITO!

(pero conste que pedimos fideuá, que no lleva el tomate frito)

¿algo sobre LA noticia? uf, es que a estas alturas eso es taaan de ayer. Y ya se debe haber dicho todo sobre las cosas que pasarían si Disney publicase tebeos, seguro…

tebeosdisney.jpg

Algo que sí tengo claro que saldrá de esto es que es muy posible que me acabe tomando la venganza de esos pequeños que me obligan a ponerles Canales Disney a todas horas, pues en unos años seré yo el que los quiera ver ¡Muajaja! (aunque esto que escribo es ficción inventada, mis cachorros son más de Clan, ahora estamos en plena sobredosis de Bob Esponja).
Algo en lo que todos están de acuerdo es que este interés de Disney por Marvel ha venido por los réditos obtenidos con las películas de los supers. Y habiendo en un futuro cercano una adaptación fílmica del Youngblood de ROB! la pregunta es inmediata: Si DC tiene a la Time-Warner y Marvel a Disney ¿qué multinacional del entretenimiento adquirirá Image tras el previsible éxito del film de Ratner? tampoco quedan tantas, así que desde aquí mi apuesta va por…

DSCF0933.jpg

En serio. Sería MOLÓN.

DSCF0822.jpg
DSCF0862.jpg DSCF0850.jpg    DSCF0978.jpg    DSCF0997.jpg 
También se podrían hacer especulaciones sobre qué sucederá con los derechos de los supers en castellano, incluso hipotetizar una situación en la que Marvel terminase en manos de Planeta de Agostini, que para hacer frente a la gesta se tendría que deshacer de los de DC, que serían adquiridos por Norma, pero esto es taaann de 2004…además para ganarse el honor PdA tendría que esmerarse con la edición actual del material de patos y ratones, y todos somos conscientes de los muchos errores de packageo denunciados en este material que…oh, esperad…que no hay denuncias de errores de packageo con el  material de Disney, curioso…porque alguien de los presentes digo yo que lo estará comprando ¿verdad? a ver si la cosa no va boyante y tienen que retirar Patomas de los quioscos…

Y visto que de LA noticia no queda nada nuevo que decir, siempre podemos aprovechar que Jotacé sigue de vacaciones y tomar su lugar por un rato:

DSCF0914.jpg

"¡Robin, cómeme lo negro!"


(¿Cómo? ¿que Jotacé ya ha vuelto? no os oigo, no os oigo ñañañañañaña)
 

Y esto es lo que hay, que es difícil empezar. Volvemos a vernos otro día, ya más rodados todos.

(eh, y al final colé fotos de las vacaciones. ¡Bien!)

8 comentarios en «Síndrome del post post vacacional»

  1. ¡Prime!
    Bonitos niños, sr. Calduch. Espero que los eduque con arreglo a nuestra Santa Religión y sean, en el mundo del mañana, ciudadanos temerosos de ROB! (veo que ya apuntan maneras).
    Por cierto, ¿dónde está mi lote de cómics?
    Salut.

  2. ¿De dónde es el robot rojo de la tercera fotografía? Es que tenía de crío un muñeco de él y jamás supe de qué serie o peli era.
    Gracias.

  3. Dargor, intenté colocar las moneditas donde CREÍA que no habría perlas. De todas formas en cuanto pueda subo el folleto sin molestias y en los CUATRO idiomas, para que se aprecie en su esplendor. Lo lincaré en estos mismos comentarios, a ver si puede estar mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.