Maldito bastardo, una historia en 3 partes. II

 Cuidado, antes de leer este post tienes que haberte leído este para saber de que va esta vaina.

monel10.jpg

Bien, bien, bien, continuemos. Tenemos a los dos “hermanitos” corriendo aventuras por ahí, salvando al mundo y ayudando a viejecitas a cruzar los pasos de cebra. Pero atención, estamos a punto de vivir uno de los momentos más cruciales de la historia, un momento que va a cambiar la vida del pobre Lun-El para siempre: su primer encuentro con el maldito chucho.

"¿Te acuerdas del perro que teniamos en Kripton?
¿Y tu te acuerdas de tener un hermano jugando contigo, co..ncho?"

Uy, uy, uy, mal rollito, pero que muy mal rollito. El perro no lo reconoce en absoluto. A ver si no va a ser su hermano, a ver si no va a ser kriptoniano. No sé yo, eh, no sé yo. Esto va a levantar sospechas, así que vamos directamente a la escena jotacediana.
monel11.jpg

¡El metal del cinturón no es de Kripton! ¡Paren maquinas, paren maquinas! ¿Y cómo lo sabe el bendito? Pues muy fácil, porque viajo al pasado y estudio los registros de su padre sobre materiales kriptonianos. Ya que estaba podría haber estudiado su árbol genealógico a ver si tenía algún hermano o algo, ¡pero eso no era importante!
Pues esto no puede quedar así, voy a buscar una caja que tengo con kriptonita dentro y te vas a cagar. O te mato o demuestro que eres un impostor.

monel12.jpg

¡Vaya, qué mala suerte! ¡Si no se retuerce de dolor ni nada! Vamos, que lo tira al fuego pensado que es kriptoniano y ahora le aplica una radiación que podría haber sido letal por si acaso. Segundo intento de asesinato frustrado, try again.


¡Mírale! ¡Pretende ser mi hermano! ¡Sera falso! Pero… pero… ¡si fuiste tu quien le convenció que era tu hermano! Seras hijo de… Bueno, pues que se ha descubierto todo el pastel. El cinturón, Kripto y sobre todo el que no haya muerto entre estertores por la kriptonita han demostrado la cruda realidad, este tío no es de donde digo YO  que es. Pues se va a enterar mi venganza sera cruel.
Vereis que malvado plan se le ha ocurrido al tío, pero eso sera en el siguente y último post. Bueno, venga, va, un adelanto del astuto plan:

¡Pintar bolas gigantes de plomo de verde para que parezcan kriptonita y lanzarlas al espacio! ¡Es el plan mejor elaborado que he visto jamás! Esta perdido este Lun-El.
     

5 comentarios en «Maldito bastardo, una historia en 3 partes. II»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.