Los cómics son una moda

Forbidden Planet, ningún friki que se precie puede mentar ese nombre sin esbozar una sonrisa en sus labios…. Una cadena de tiendas mítica que te ofrece lo mismo que puedes comprar en cualquier librería española por previews pero servido en una bolsa negro de plástico muy cuca, menos en el de Dublín que te sirven las cosas en papel como en toda la ciudad.

Forbidden Planet, la cadena que más cantidad de merchadising del Doctor Who tiene a la venta (excepto la de Belfast que tiene más de Star Wars). Forbidden Planet, la tienda que cuando entras por primera vez dices "bueno no está mal, pero ya no es lo que era", pero que cuando entras en tu segunda tienda piensas que podrías hacer una lista con todas sus sucursales e ir tachando las que vayas visitando. Forbbiden Planet, durante décadas la meca de los frikis europeos. Forbidden Planet, la tienda que seguiré mentando hasta que alguna otra librería española se digne a comprarme de una vez.

Para los que no sepais como es un Forbidden Planet os dejo una foto de la tienda más grande de la isla de Irlanda, el Forbidden Planet de Belfast.

FORBIDDEN.jpg

Una tienda donde sus principales reclamos:

FORBIDDEN-2.jpg
Son los juegos de Wii que ya ocupan gran parte del piso de abajo….El manga fracasa en Alemania y los Supers ya no pueden sostener por si solos un escaparate. Arrepentiros pues el fin está cerca….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

10 comentarios en «Los cómics son una moda»

  1. Pero no tiene tanto merchandising del Dr. Who como la tienda semi-oficial del Dr. Who. La que está en pleno barrio tamil de Londres.
    (¿qué os creiais? ¿que sois los primeros en ir de tiendas frikis por tierras sajonas?)

  2. Forbidden Planet, mas que de comic, siempre ha sido de frikerio genérico y apabullante. Y eso si que se ha convertido ahora en una moda… el otro día una chica afirmo delante mio «ser muy friki» por gustarle mucho sus cucharas de cocina de madera de boj.

  3. Yo estuve en la de Dublin y casi me mato al bajar las escaleras: llovía, las suelas de las zapatillas estaban mojadas y me resbalaron los dos pies a la vez. Afortunadamente, tenía las dos manos en el pasamanos, lo que evitño la caída. Pero me vi mis dos pies flotando delante mío…

  4. «el otro día una chica afirmo delante mio «ser muy friki» por gustarle mucho sus cucharas de cocina de madera de boj.»
    Sep. Es bastante horrible oír chorradas así cada medio segundo. ¡Con lo que nos costó a algunos que nos marginasen y apaleasen por freaks, y ahora resulta que es una moda y que el requisito es que los únicos sugus que te gusten sean los de piña! Éso no es una frikada, señores, eso es un TOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.